domingo, 21 de noviembre de 2010

Cromados MAX RAP







Muy bonitos estos cromados en la serie MAX RAP. Colores a los que nos hemos ido aficionando y que no faltan en una correcta selección de señuelos.

El cromado es brillante, muy parecido a los aluminum de marcas como AIMS ( Arrow Head) e IMA, entre otras.

La resistencia de esta capa está por demostrarse. En los primeros golpes no ha saltado, lo que no deja de ser un buen indicador. Pero sí que ha habido algúnprimer descolnchado ( muy limitado) en la zona de la cabeza. Esperemos, entonces, el envejecimiento. Lo que sí he constatado es que el precio -tan competitivo- se mantiene sin suplementos.


Red Gold, Candy, Purpple, Pink...apelativos muy conocidos y que han renovado esta colección de rapala, marca que parece no estar dispuesta a dejar pasar la oportunidad. Sería un hecho lamentable, sin duda.








1 comentario:

  1. Hola, que chulos los colores. Me gustan mas que los anteriores que los veo demasiado discretos, aunque estén funcionando bien.

    Hay muchas opiniones, pero la mayor parte de la gente coincide en que los de 15 son más estables al lanzar y tienen una natación más atractiva que los de 17. ¿A ti que te parece?

    Un saludo.

    ResponderEliminar