jueves, 4 de noviembre de 2010

CSM OU OU152F Vs Navarone 150F


No tan diferentes, desde luego.
EL CSM OU OU, 22 gramos: como primer aspecto diferenciador, un labio de forma pronunciada. Pero no esperemos nada parecido a un lip de un long bill, nada de eso. Es un slim que profundiza poco más de un metro y que se contiene muy bien en aguas tomadas y correntosas. La acción: un apretado W&R donde destaca un combinado muy abigarrado y espectacular.
El navarone 150,23 gramos :¿quién no conoce este señuelo...? Excelente capacidad de lance, estabilidad en aguas agitadas; tight W&R...Quizá lance algo más que el OU OU, pero la acción es más predecible, esto es, más ortodoxa. Un muy apretado W&R que hemos visto tanto...El ingenio de Lucky Craft da una sensación más extraña, cahótica y que se multiplica en los movimientos S&G y Jerking. Me entusiasma su capacidad.
Similar rango, si bien el navarone da sensación de mayor poder de inercia; actividad parecida, aunque con matices; estabilidad a toda prueba, pero que semeja disponer de un "plus" en el Ou Ou ...realmente ¿ son tan diferentes?







Fijaros cómo capta la cámara compacta el ruido debajo del agua. Debemos dar por descontado que la lubina recibirá una impresión modulada por la línea lateral , el oído interno y la interpretación que su cerebro haga de los mismos, que para nada tendrá que ver con nuestra percepción.

EL OU OU destaca por la frecuencia e intensidad del rattlin. El sonido del navarone es más "sordo" , menos amplificado.

De todas formas, es una recepción forzada por los movimientos que ejecuto a mano, aunque busqué equipararlos a la acción natural.








1 comentario:

  1. Carlos, ¿Podrías dar una idea aproximada de la capacidad de lance del CSM OU OU y especialemnte su estabilidad frente al viento?

    Gracias

    ResponderEliminar