sábado, 27 de noviembre de 2010

Slim 170 de HART, Acción.

Vemos cómo es un sinking de velocidad de hundimiento bastante rápida ( unos 2 segundos por metro)comparada con la velocidad slow del SLS 17 S-G ( unos 4 segundos por metro).

La accíón es poco manifiesta a baja cadencia ( S2-S3), aunque a velocidad media ( M) entorno a 1 metro /segundo ya adelanta un W&R intenso aunque que se dispara a altas velocidades (F1,5-F2...). Sí que me da la sensación de un movimiento más abierto respecto al hiper Tight W&R del Daiwa SLS 17 F-G tomado para la comparativa y claramente menos depurado.

La actividad se desarrolla entorno a un metro de profundidad.





2 comentarios:

  1. Me gusta la forma frenética de sus movimientos y tiene pinta de aguantar bien el mar, enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel. Va bien, aunque los movimientos parecen -impresuión personal- más toscos que los de los competidores. hay que tener cuidado al lanzarlo encima de baixos no dejarlo mucho tiempo ., qu eenroca. Pero es suficiente para nuestras lubinas. Y no hay que cambiarle - de momento, espero por un gran robalo para verlo- los anzuelos...amén de contenido precio.

    Un rosita pink, un red back, un purpple y un candy...colores que vendrían bien que añadieran a la colección, bastante limitada.

    ResponderEliminar