martes, 7 de diciembre de 2010

HARDCORE LIPLESS MINNOW 120f, APROXIMACIÓN...

Hardcore Lipless Minnow (DUEL): 12cm/16gr

La serie hardcore evidencia un paso adelante en la puesta en escena de la popular marca DUEL. Esta temporada nos ha sorprendido gratamente. Quizá las dos características principales, que marcan la idiosincrasia de esta colección, sean un fabuloso sistema de transferencia magnético y un acabado exterior que , cuando menos, resulta impactante (triple mirror body) y basa su eficacia en plantear resaltes tanto en el lomo como en el flanco y en el vientre.

El señuelo que hoy probamos es, en esencia, un plug de los que denominamos “shallow minnow”, dotado de una acción W&R realista, que se activa de forma intensa a medida que la velocidad de recuperación se incrementa. Así las cosas, mi opinión particular es que, en este apartado, no rezuma virtudes que le hagan sobresalir de entre tan ingente grupo de competidores.

Pero hemos de buscar hacerlo complementario de nuestros “feed shallow” y compañía, fiando en la capacidad de los contrastes de la capa externa, para mi gusto excelentes ( mirad las capas KPCA Y HOKS...)

Con un peso contenido en los 16 gramos, la distancia no será problema, aconsejando un equipo ligero a medio y una línea inferior a 20 lb, para estar en condiciones de extraer todo el potencial almacenado en este artificial.

Dejo el enlace de DUEL, muy completo y didáctico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario