domingo, 19 de diciembre de 2010

Lesath Power game 330XH, Bella por fuera...



En el video (lamento la ausencia de traducción, para aquellos seguidores que no comprenden el Castellano) resumo mi opinión acerca de esta caña.

Shore jigging y más...para una soberbia caña de pesca, dotada de una gran capacidad. Bonita, con estupendos acabados, una acción precisa y una potencia elevada, pero sin renunciar al compromiso entre sensibilidad y ligereza. Alto nivel, a la espera de observar cómo actúa el paso del tiempo y el uso continuado.



5 comentarios:

  1. q tal carlos!!!la caña va d lujo yo la tengo hace mes y medio y aunq no la estrene con ningun robalo .la he provado con chivos de 50 60 80 y creo q no subire pero hasta hai responde ,verdad es q es pense q iba aser mas rijida ,por cierto estoi pensando comprar el mismo carrete q llevas el twin power 5000 sw no se a q precio lo puedo sacar pero q tal va?hablan q da algun problemilla.un saludo y gracias por contestar lo d los señuelos .

    ResponderEliminar
  2. Vaya si va...me parece de lo mejor que he probado de SHimano. la he cargado hasta los 85 gramos. parece que el límite potencial es algo más alto, sobre los 100, aunque ya con 75 vas sobrado para cargar a tope el blank ( bueno, queda sensación de que puede entregar más energía).

    El TP5000SW...de lujo, muy bueno. Tuvo problema con rodillo, ¡increíble! pero me lo cambiaron rápido y sin costes y el nuevo no ha presentado problema. otra incidencia es que el pickup es muy bueno, potente, pero hay que conservar una posición pues puede saltar, es más, salta a la mínima. El resto, un gran carrete, al menos de momento, sobre todo por potencia y ratio. Y no hay forma de hacer ovillos con el trenzado, toda una seguridad. Eso sí no cargues la bobina hasta el bisel , déjalo en el surco anterior. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola sargoloco, ante todo un saludo desde las islas Canarias, por aqui poca lubina la verdad pero mucho spinning y jig-casting, estaba pensando en pillarme esta maravilla de caña y viendo tus comentarios mas animado aun a efectuar la nueva compra, el tema es, ¿como te ha respondido con el paso de un poco de tiempo? ¿sigues igual de contento con ella? imagino que te ha ido bien pues tus ultimos articulos siempre la llevas contigo, un saludo espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola de Portugal, cual de estas cañas te gusta más (sé que son diferentes), pero para lanzar muestras 20 a 30 g y arriesgarme a atrapar robalos con 3 a 4 kg cual aconsejas: shimano lesath o xorus gibraltar?

    ResponderEliminar