viernes, 10 de diciembre de 2010

Sargoloco Lures

Paso momentos entretenidos en el taller. Y son horas, muchas más que pescando. Las grandes lubinas no aparecen, al menos en la zona que suelo merodear. Las retiradas, por el intenso frío, son rápidas, aunque este fin de semana dedicaré más tiempo, si es posible.

Esos colores, junto al blanco, son los que he elegido como base para las coloraciones externas ( holo y purpurinas). El negro brillante funciona bien, al menos con los abadejos.

He calibrado el Lobezno 140 F, haciendo un patrón diferente, con el STM un poco más adelantado. Veré la acción, en unos días. Busco de este formato un balance que prime el tercio delantero. Junto a un pronunciado babero, espero mucho Wobbling y gran estabilidad para complementar el modelo anterior ( que seguiré haciendo) en que había un equilibrio general W&R de alta frecuencia.

Son detalles si queréis nimios, pero que apetece investigar en profundidad.




1 comentario:

  1. hola Carlos,buen trabajo,la forma me recueda a los antiguos long cast de Rapala,en cuanto a los colores,veo que sigues con los tonos "discretos" y "naturales",jajaja.un saludo Maestro.

    ResponderEliminar