Dani, este fabuloso y joven pescador asturiano, nos regala esta foto tan bien captada. Una lubina tan hermosa, de casi 90 cm y 7.6 kilogramos.
Dani, enhorabuena, lo mereces sin duda, por tu entrega y buen hacer.
Especializado en la técnica de pesca de la lubina ("Dicentrarchus labrax") con señuelos artificiales "No, no vivo de la pesca; mas sin la pesca, no vivo..."
Errare humanum est Una máquina debidamente programada y dotada de los mecanismos suficientes ( acceso prioritario a cadena de mando) en cu...
David mi enhorabuena por ese precioso robalo y preciosa foto.
ResponderEliminarUn saludo Carlos
magnifico ejemplar y preciosa foto.felicidades
ResponderEliminarFelicidades Dani.
ResponderEliminarQue preciosidad, ojalá sigas pescando muchas de esas, será una muy buena señal para todos.
Saludos y gracias por compartir tu captura.
Mikel.
Que roballo tan hermoso!!! Enhorabuena Dani.
ResponderEliminarSaludos
¡¡¡ Espectacular, grandioso, hermoso !!! Enhorabuena, un gran macho, largo grande, fuerte. Un saludo.
ResponderEliminarMe parecía de agradecer al blog.
ResponderEliminarSiempre atento a lo último en cuanto a materiales,cada detalle al descubierto con sus aciertos y sus pequeñas decepciones.
Cuantos tropiezos más me habría dado sin labores como esta.
Gracias