Especializado en la técnica de pesca de la lubina ("Dicentrarchus labrax") con señuelos artificiales "No, no vivo de la pesca; mas sin la pesca, no vivo..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Errare humanum est Una máquina debidamente programada y dotada de los mecanismos suficientes ( acceso prioritario a cadena de mando) en cu...
-
Tengo confianza en mí mismo, y no la voy a perder. Pero nunca creí que por mi zona la "cosa" se pondría tan mal. Está toda l...
-
Ayer por la tarde noche me animé al ver que se metió mar, tras estos días de mansedumbre. Tenía ganas de probar un color UV del black y el w...
-
Sentía su frustración insoportable. Al salir, cariacontecido, tiritando, triste y cabizbajo. - Papi, te he fallado, siempre te defraudo.....
Magnifico ejemplar Carlos,las imagenes lo dicen todo;sencillamente impresionante,enhorabuena!!
ResponderEliminarSaludos
Tremendo petardo !!!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena, parece que han arrimado por todos lados.
Un abrazo.
vaya locomotora muy guapa ya daria guerra .
ResponderEliminarun saludo y que siga la racha.
muchas felicidades. menudo robalo. haber si algun dia pego yo una asi. soy un seguidor tuyo. salu2
ResponderEliminarAupa Carlos,eso es empezar bien el año.pues si que crecen rapido los robalos en Asturias,ya me diras lo que les dais de comer,jejeje.un saludo Maestro y felicidades
ResponderEliminarImpresionante Carlos ,enhorabuena y un saludo
ResponderEliminarBuen robalo y pescado en un cantil aunque sea bajo, siempre es complicado y bonita foto. Un saludo Carlos
ResponderEliminarCarlos, impresionante. Has tenido que disfrutarla un monton. Los demas lo seguimos intentando...
ResponderEliminarbuaaaaaaaaaaahhhh, vaia pepino. envidia sana me da ver esas fotos de ese robalo entrado en carnes. y pensar que yo podia tener algo similar en mi congelador desde ayer. lo dicho, enhorabuena. s2
ResponderEliminarEeeehh...., Mmmmm...., estoooo...
ResponderEliminar¡Buahhh!! CaguenD!!.
Que gustazo de animal.
Enhorabuena.
Gracias por compartirlo.
Carlos enhorabuena, que pedazo de róbalo!
ResponderEliminarUn saludo.
Felicidades Carlos..menudo tablón!!
ResponderEliminarVoy a discrepar con Soto..Por todos los lados no están..llevo meses que solo las veo en foto y no será por que no voy en su busca..
S2
¡¡¡¡¡Grande, loco ,Grande¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarPrecioso Carlos.
ResponderEliminarPrecioso róbalo lagun! Zorionak!
ResponderEliminarEnhorabuena,Carlos.Que pena no verte en accion con ese bicho.Espero verte pronto!!!
ResponderEliminarBonito pescado y bonitas fotos...gracias por compartir con todos una situación, que si cabe hace más afición...ganas me acaban de entrar de ir a pescar!!!!
ResponderEliminarEnhorabuenas!!
Saludos
Enhorabuena Carlos, merecido, más que merecido te lo tenias, fruto del tesón y la constancia.
ResponderEliminarMis más sinceras felicitaciones y que sigas al pie del cañón mucho tiempo.
Un abrazo meu
¡Que pronto medrou¡
ResponderEliminarExcepcional ser marino y merecido premio a la constancia y buen hacer.
Encuentro y lucha para recordar y documento para enmarcar.
Enhorabuena,Jefe.
menudo pepino carlos!!!enhorabuena un comienzo de año q me esta desmoralizando por falta de picadas pues llevo varias salidas y bolo tras bolo.....pero se q es general.parece q estos dias si que estan arrimando ,habra q intentarlo un saludo
ResponderEliminarEnhorabuena, Carlos. ¡¡¡ Vaya cachopedazo de tablón !!! Grande, enorme, cabezón. No debió de remar ni nada!!! El que la sigue la consigue. Un saludo "Depredador".
ResponderEliminarEnhorabuena Carlos por fin vuelves por tus fueros,muy buen robalo.En la pesca hay que tener fe,salud y suerte con estos 3 ingredientes todo se puede hacer.Mi sueño es pillar uno de esos por ahora no pase de 6,250 gr pero tengo los tres ingredientes y juventud y con el tiempo confio en sacar un pepino de esos.Los robalos en esta epoca estan gordos como perros.
ResponderEliminarEnhorabuena, maestro. Un justo premio a una acciónque, por desgracia, no siempre se prodiga por nuestras orillas.
ResponderEliminarCarlos
Por lo general no esta habiendo buenas capturas ha escepcion de contados pescadores que estan curtidos en mil batallas este es tu caso Carlos, por la foto esta te sobrepasa, adrelalina en estado puro,henorabuena,sigue asi,animo...Un Saudo
ResponderEliminarEnhorabuena Carlos por ese magnífico ejemplar y por seguir demostrando que aún estas en forma.
ResponderEliminarUn saludo.
Deberían abundar por la costa, y así satisfacer nuestras ansias deportivas; pero no, no son fáciles de encontrar, a pesar de la pasión y esfuerzo.
ResponderEliminarUN abrazo cordial unido a un profundo agradecimiento por seguir este espacio, colegas.
Hola Redruello,
ResponderEliminarbonito Torpedo ;)
Saludos de Portugal
Precioso ejemplar Carlos, aunque sea una muesca mas para tu caña, lo que esta claro... que te lo mereces por los cuatro costados. Felicitaciones y un abrazo.
ResponderEliminarRoballo y fotaza de "ensueños"
ResponderEliminar:)
Muy bueno!!! si señor ojala hubiesen de ese tamaño por aqui en Canarias, jejeje, tenemos mas especies de gran tamaño pero los robalos no pasan de 2 kilos, al menos es bastante extraño y son muy dificiles de encontrar. Enhorabuena amigo!! Soy un seguidor fiel de tu blog.
ResponderEliminarEnhorabuena Carlos,al final aparecen,tardaran dias o meses pero al final siempre vuelven a sus comederos, y ahí estaremos.Un abrazo
ResponderEliminarespectacular,sin palabras,menuda pieza,felicidades Carlos,a mi aun nunca me toco el GORDO,pero algun dia sera.slds
ResponderEliminarAupa Carlos:
ResponderEliminarQue más se puede decir, enhorabuena por la captura.
Un saludo
( Iñaki Muga )
Enhorabuena,menuda pasada...preciosa estampa con el equipo.
ResponderEliminarFruto de la constancia y del buen hacer.
Un saludo
El día que sacaste este róbalo coincidí contigo por la tarde creo que erás tú, estuviste pescando con minows y despues pusiste un chivo con pelo naranja no?
ResponderEliminarUn saludo Carlos ;)