domingo, 23 de enero de 2011

Luz de enero en escenario lubinero...


Es lo que ha salido con la compacta y la ayuda de una luz de mañana. El tiempo, de este-nordeste, que acosa con frío de invierno. Y estos días, las lubinas de la zona no aparecieron. Toca descanso, espero a cambio de cuadrante.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Errare humanum est Una máquina debidamente programada y dotada de los mecanismos suficientes ( acceso prioritario a cadena de mando) en cu...