Este macho, dotado de una fuerza soberbia, puso a prueba mi paciencia. Mar de fondo con ondas peligrosas pero muy espaciadas. Esta situación permitió hallar el lugar para lanzar algún plug muy estable como el CSM OU OU, que está funcionando bien con estos mares tan voluminosos.
Especializado en la técnica de pesca de la lubina ("Dicentrarchus labrax") con señuelos artificiales "No, no vivo de la pesca; mas sin la pesca, no vivo..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Errare humanum est Una máquina debidamente programada y dotada de los mecanismos suficientes ( acceso prioritario a cadena de mando) en cu...
-
Tengo confianza en mí mismo, y no la voy a perder. Pero nunca creí que por mi zona la "cosa" se pondría tan mal. Está toda l...
-
Ayer por la tarde noche me animé al ver que se metió mar, tras estos días de mansedumbre. Tenía ganas de probar un color UV del black y el w...
-
Sentía su frustración insoportable. Al salir, cariacontecido, tiritando, triste y cabizbajo. - Papi, te he fallado, siempre te defraudo.....
Estás que no paras..
ResponderEliminarCon esa mar ni se me ocurre asomar el morro por la costa..
Merecido premio a la constancia..
S2
Enhorabuena Carlos. Mabrazo, muy guapu ese robalo. Un abrazu, maestro1
ResponderEliminarEnhorabuena Carlos,bonita lubina,y en escenario complicado y con mucho mar tiene aun mas merito,saludos
ResponderEliminarEres implacable,arreas candela que da gusto ,que gozada de mar cuando se encabrita.
ResponderEliminarEnhorabuena Carlos.Saludos.
muchas felicidades carlos. otra buena pieza. y con esa mar mas merito todavia. salu2
ResponderEliminarPor la costa están apareciendo buenos robalos. Es época para ello y hay que aprovechar, que los meses de parón enseguida llegan. Hoy se soltó uno muy grande. Es la cara y la cruz de este deporte. Solté demasiado, pues era grande de veras. Lo aguanté y lo varé pero una onda cabrona presionó y se soltó del chivo. ME equivoqué,claramente, pero con esas olas traidoras no me fío ya que hay que arrimarse demasiado. Encima, una mojadura de impresión.
ResponderEliminarBueno, estoy para contarlo que es lo importante, ¿no?
SOy de Estepona(MALAGA) Donde puedo conseguir un ou ou. Gracias y que la pesca te siga acompañando durante mucho tiempo¡¡¡
ResponderEliminarEnhorabuena¡¡ Soy d Estepona(MALAGA)DOnde puedo conseguir un ouou? SAludos y que la pesca te acompañe¡¡¡
ResponderEliminarHola Carlos,menudo robalo mas majo,felicidades,y encima con ese mar.una pasada.un saludo Maestro
ResponderEliminarEnhorabuena por esa preciosa captura, he visto nuevamente como sigues con esa preciosa shimano lesath power game, y te deje un comentario en prueba de cañas que si no has visto me gustaria contestaras, un saludo amigo desde las Islas Canarias.
ResponderEliminarCarlos,fenomenal como siempre.
ResponderEliminarSerias tan amable de comentarme en que diferencias los machos de las hembras.Es una duda que siempre he tenido.
Gracias de antemano y desearte que sigas arrimado a la mar con esa pasion ,modestia y sabiduria.
Puxa Asturias.
Saludos.
Mucho mérito viendo a donde sube el mar en las fotos.
ResponderEliminarEnhorabuena que siga la racha
Saludos todos. Bueno la cara y cruz, que ayer un robalazo pudo conmigo...
ResponderEliminarPoperrapalero, el OU OU sólo lo veo en samuraio y japan profishing. Los compré en oriental angler store, pero parece que ya no están. Tiene buen lance, similar al navarone 150, pero es más estable. Buen plug, aunque tienes mucho por ahí dónde elegir.
http://samuraitackle.com/fishing/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&zenid=3c064c943a51cedd0a66da8619cb01bc&keyword=common+sence+minnow
http://www.japanprofishing.com/salt-water-lure/lucky-craft-esg-common-sence-minnow-ouou-sayori.html
HOla Javier, espero que estés recuperado, tío. NO sé más que tú de la diferenciación de sexos. Relamente, no es cromosómica , como la nuestra, sino que, a partir de una estación ( unos 4 años machos , unos 5 años hembras en cantábrico) y por motivos externos medioambientales se diferencian. Hasta entonces no hay manera.
Y luego, pues muy difícil pues casi no hay diferenciación fenotípica. Ya sabes, durante freza los síntomas son evidentes. Externamente, siempre me han parecido las hembras disponer de una mandíbula y cráneo más triangular y los machos una cabeza amplia y contundente, pero bueno, la verdad es que hay de todo.
Muchas gracias Carlos.
ResponderEliminarDe mi espalda esta algo mejor,bien dentro de lo que cabe.
Lo que si estoy es fuera de forma despues de estar parado bastantes meses.
Saludos y mas gracias.