domingo, 30 de enero de 2011

Mis próximas botas

Ya están pedidas. Mis próximas botas. Me apunto al sistema Korkers.


Las Cross Current aún están en activo ( aunque ya acusan tantas vicisitudes en el pedrero) , pero las dejaré como segunda opción. El sistema de las nuevas se puede ver en la página oficial. ME parece mucho más práctico. Y las botas también, pues el sistema Boa® speed lacing system permite con giro de la tuerca ajustar enseguida. Es lo que buscaba. Ya os contaré cómo resultan.

4 comentarios:

  1. Hola Carlos
    Tengo el modelo torrent.
    único problema con este sistema de bloques, es la punta y el talón,porque in esto puntos no tienen ninguna fricción.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    estoy pensando en pedir unas botas, pero realmente tengo dudas sobre la talla. Mi pregunta es ¿que tal calzan las Korkers?, yo uso habitualmente un 45-46 dependiendo de la marca del zapato, por lo que dudo entre un 47-48 (13-14) ¿tu que opinas?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Galeno, ya estoy usando las metalhead. Compreel nº 11-11,5 y ne van bien ( calzo 43-44)con el calcetín neopreno.

    Van bien, pondré un articulillo

    ResponderEliminar
  4. Rurty, tienes razón. La serie 2010 omnitrax 3.0 no tiene problema pues la suela ocupa toda la superficie.

    ResponderEliminar