domingo, 23 de enero de 2011

Sargolocolures

UN video con la acción del último 140F


4 comentarios:

  1. Me gusta todo, pero sobre todo en stop and go.
    Tiene muy buena pinta para la noche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si me permites un atrevimiento.... porque se que estas cosas son muy personales y no se venden, pero me encantaria hacer una prueba con alguno de tus señuelos en aguas canarias que es donde vivo con tunidos, pues tienen una pinta impresionante. ¿seria posible la venta de alguno? por supuesto con todo a mi cargo. Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentarios.

    MOi, gracias especialmente por tu interés. Pero he de poner en duda la validez del señuoelo para tunidos. LA resisitnecia es alta, fruto de las sucesivas capas de laca pintura y barnices. Pero es madera de balsa y deberá sufrir mucho con los dientes de un sierra gandecito. NO espero tanta resisitencia como para aguaantar estos peces tan potentes. Para la lubina sí, pues boca es diferente.

    está pensado para distancias medias y presenta equeilibrio, aplomo en aguas agitadas y una acción intensa desde baja velocidad hasta f2 incluso f3, profundizanto hasta 1-1,5 metros desde los 20-30 cm ( profundidad a baja velocidad (s 1,5-S3).

    EL barniz exterior es resistente y da buen aspecto, pero es un marino alquidico ( no uso el de poliuretano, de momento, que es algo más duro). LA madera debería ser más fuerte ( cedro y similar) si quisiera destinarlo a peces con maandíbulas y dentición potente.

    Un abrazo y, lo dicho, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Carlos:

    Pues tiene muy buena pinta esteticamente y tambien su forma de menearse. Un trabajo muy logrado.

    Un saludo

    ( Iñaki Muga )

    ResponderEliminar