jueves, 17 de febrero de 2011

Más sobre el SATYA180

En lo que parece un ""Clon" de SLS 17, al menos hay que reconocer el esfuerzo en dotar de colores variados y una buena perspectiva a este señuelo NBS-Dansel. No dudaré en probarlos, pues lo que de verdad me interesa ( el precio marcado en principio es, desde luego, muy tentador) es su respuesta a las mediciones y comparativas con los modelos que podemos considerar de alta gama. El hecho real es que no hay prejuicios, aunque bien es sabido mi respeto por la creatividad y el "savoir faire" y mi decidida defensa por las empresas y creadores que apuestan por el I+D, al que dotan de muchos recursos que, razonablemente, luego hay que amortizar.

Pero bueno, estas palabras corresponden a una diatriba muy vieja, y lo que nos interesa, como pescadores incansables, es ver hasta dónde llega este nuevo "SATYA".

De momento, la información se nos entrega en cortas dosis, supongo como campaña publicitaria destinada a desatar la curiosidad. Llega a mi correo, como supongo al vuestro. No me importa, aunque veremos cómo el tiempo y nuestra experiencia acabarán por demostrarse, una vez más, como los factores que marcarán el éxito (algo puntual y claramente perecedero en este mundo de los señuelos de pesca) o el más habitual fracaso.

4 comentarios:

  1. Buenas.
    Desde luego en los colores se salen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La gama de colores es impresionante, así como el precio. Habrá que seguirlos con detenimiento.
    Parece que están empezando a aparecer alternativas más económicas de los Saltiga y compañía. A ver si estos se ponen las pilas y moderan un poco los precios.

    ResponderEliminar
  3. me gustan, he visto la pagina y ponen los precios, pero donde puedo adquirirlos? on line parece que no se puede

    ResponderEliminar