sábado, 26 de febrero de 2011

Sesión de fotos Stella 5000 SW

HAce tiempo tuve la ocasión de probar este carrete. Ahora no me he podido resistir a la tentación de contar con tan buen artilugio para acometer mis jornadas de spinning XH.

Adjunto enlace con artículo previo:


Después de unos cuantos días de uso intensivo, las sensaciones son muy buenas. Quizá tenga suerte y los problemas constatados en algunas unidades ( rodillo pick up, piñón...) no le afecten.

Un excepcional carrete de pesca, el tope de gama de Shimano. Aúna un ratio elevado, potencia de recuperación, excelente bobinado del hilo, mesura en el peso final...pero un pick up al que no es fácil acostumbrase. Sólo hay una posición -con un click característico- que asegura cierta inmovilidad de la cazoleta. El pick up abre en todas posiciones y la cazoleta se mueve. No obstante, no se me ha cerrado bruscamente, como pasó en el TP5000SW, incidencia grave y una verdadera contrariedad.














2 comentarios:

  1. Hola Carlos,pues no se como irá el carrete,pero la verdad es que es precioso.con el precio que tienen,mas vale que vayan finos.un saludo maestro

    ResponderEliminar
  2. aupa:

    Parece que la fama y el precio que tiene...lo tiene bien ganado.

    Un saludo

    ( Iñaki Muga )

    ( Iñaki Muga )

    ResponderEliminar