domingo, 27 de marzo de 2011

Desastre audiovisual...


Con vientos de sur no hubo buen mar. Hoy roló a 4º cuadrante con gran fuerza: no hay buen mar. Al menos en las zonas expuestas al ocaso, soplaba de lo lindo. Pude encontrarme con un par de lubinas. Esto supuso cierta satisfacción, pues no elegí demasiado bien la zona.

Desastre audiovisual: la cámara ( una OLYMPUS Tough Waterproof) hace "milaggros", pero está algo "rara". Bueno, perdí fotos y mucha grabación, pero pude "montar" este video con un par de secuencias. La lubina no es muy grande, aunque pasa bien los 2 kilogramos, no está mal.

Compraré una terjeta SD de 32 megas. Así es más fácil, pues se deja la cámara encendida grabando y ya está.



Todo C y S

P.D. Estar delante de la cámara, con la lubina, grabar la suelta y...¡sorpresa! la cámara no estaba grabando...Me encanta grabar videos y estimular la vista con fotografías. Pero, una vez más, tengo que reconocer que es complicado; y, en ocasiones, me siento extraño, casi como que lo que menos hago es pescar. Pero bueno, luego me gusta ver las imágenes, así que no hay otra forma.

3 comentarios:

  1. Reflexionando a cuenta de tus entradas anteriores tengo que entonar el mea culpa. Soy uno de los visitantes asiduos del blog y creo que aquí no había comentado nunca. Pido disculpas por aprovechar tus conocimientos y enseñanzas sin comentar nada y aprovecho para darte las gracias por hacerme disfrutar.
    Admirable tu independencia y mucho más admirable en los tiempos que corren.
    Lo dicho, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,una imagen vale mas que mil palabras.los videos y las fotografias,nos sirven de motivacion a todos,fuera a parte de la belleza plastica que transmiten.un saludo Maestro

    ResponderEliminar
  3. Aupa:

    Carlos, gajes del oficio.....al que anda le pasa.

    Gracias a tus videos, fotografias y articulos....nos motivamos y aprendemos.

    Buen trabajo

    Un saludo

    ResponderEliminar