martes, 29 de marzo de 2011

A ver si mejora...


No cedió, muy al contrario: el viento de oeste arreció por la tarde. Fui, no obstante, a última hora.Cada día que pasa me gusta menos el agua y el viento. Pero necesitaba hacer algo de ejercicio, mental y físico.

Muy difícil de controlar, spinning casi imposible en las zonas a barlovento. Pero lo intenté, sin resultados porque las lubinas se niegan a aparecer en esta zona. Todo a base de Rough Trail de chivos y de SLS 17 S-G.




5 comentarios:

  1. Aqui a Norte de Portugal está igual ou pior! Muito mar e vento a crescer de Oeste.

    De qualquer maneira também fui hoje ao fim do dia tentar a minha sorte com zagaias e chibos. Contudo, serviram apenas para aliviar a mente, porque robalos nem vê-los.

    Melhores dias virão!
    Haja saúde!

    Cumprimentos!

    ResponderEliminar
  2. No se que me gusta menos, si el agua o el viento, pero hay una cosa que me anima a salir igual, bueno dos. Una es que tengo pocas ocasiones para ello y la otra es que las mas grandes que tuve en la mano salieron con agua y, sobretodo mucho viento. Hay quien dice que para pescar hay que sufrir. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jornadas de pesca he tenido innumerables y muchas han sido con temporal, no obstante, creo que ninguna he llevado a cabo con tales inclemencias. Es usted un tipo muy duro.

    También se observa con claridad en las imágenes la destreza y agilidad con la que se desenvuelve por las rocas, verdaderamente admirable.

    Dicho esto, con tales aptitudes y su contrastada experiencia, dudo mucho que los buenos róbalos se sigan resistiendo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. HOy está mucho mejor, José Pedro. No sé si podré, pero a última hora daré unos lances. Es la primavera...

    ResponderEliminar
  5. Rubén, qué razón tienes. A veces se esconden en estos ciclos, aunque, a largo plazo, la verdad es que he pescado más con buen tiempo. pero las "viejas", uf sí que es verdad que son impredecibles...

    Hola cañacortada, la verdad es que cuesta desistir de andar por esos lugares. Es emocionante, aunque ciertamente puede haber peligro. Es la mezcla tan explosiva que nos hace , pese a la edad, seguir en circulación.

    ResponderEliminar