viernes, 22 de abril de 2011

Tres velas

Tres años ya...tiempo que se hace largo, si tenemos en cuenta el formato elegido; pero que parece un simple instante,  si es medido a la velocidad con que la vida transcurre.

Han habido momentos para el ánimo, casi siempre relacionados con la gran acogida. Y cómo no, también días de pesar, motivados por algunas reflexiones que me llevaban a la frustración.

En un espacio de carácter lúdico realizado de forma altruista, sólo la mera pasión puede convertirlo en un éxito. Éste se puede medir por el número de visitas y seguidores, aunque me conformaría con que la mayoría de vosotros hubierais captado un perfil amable de quien habla.

La intención siempre ha sido honorable, sin ánimo de lucro ( pese a las tentaciones, que las ha habido), cargada de lealtad y compromiso. No he pedido nada a cambio, y sí he recibido ánimos y muchas felicitaciones, actos que pagan de sobras el esfuerzo y convocan a creer en unas excelentes expectativas de futuro.

El blog es para vosotros, sí, pero es también para mí, para mi deleite y para activar la sensación interna de ser capaz de ofrecer, en soledad, un espacio divulgativo de estas dimensiones.

Un resumen general que me place y que deseo os siga aportando una visión grata de este apasionante mundo de la pesca recreativa.


Seguimos.

4 comentarios:

  1. Felicidades por el trienio.
    Enciclopedia de pesca,
    elixir vivificador,balneario de introspección...y más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos;

    Que decir de tu trabajo... No hay revista en el mundo que ilustre con tanta precisión la pesca del Róbalo.
    Eso es un hecho, no una hipótesis. He leído y leído revistas y libros de pesca, en algunos inclusive artículos tuyos. Por tus letras parece que el blog se te queda pequeño. No se si me excederé en confianza al proponerte un reto, pero hay muy pocas personas en el mundo tan capacitadas como tú para escribir un libro sobre este deporte que cada día gana más adeptos. Sin duda yo lo compraría y creo que mucha gente también.
    Te pido disculpas si es demasiado atrevimiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos grande, a estas alturas no te hacen falta reconocimientos, estas tú y luego los demas, meros imitadores intentando llegar a los placeres que nos pueden aportar los momentos al lado del mar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar