jueves, 5 de mayo de 2011

SargolocoLures

 Bueno, ya secaron, aunque los dejaré un par de días para que el barniz quede convenientemente duro. La capa es muy fuerte, aunque no llega a la capacidad de una resina epoxi. Pero el acabado que deja el barniz de poliluretano es suficientemente bueno.

Los pesos varían, en función de pulido y cantidad de purpurina, pues los que van muy cubiertos - como ese tono "oro"-, llevan más cantidad también de barniz. Aquí entran en valor las purpurinas de grano muy fino, como las holográficas que uso. La calidad tiene precio.










He comprado estos sprays. Me encanta fijación y la marca dispone de una cantidad de colores muy atrevidos. A ver cómo se fijan a superficie.




2 comentarios:

  1. Hola Carlos,muy guapos los paseantes,de pequeño te gustaba la pantera rosa ¿no?,lo digo por el color jejeje.un saludo Maestro

    ResponderEliminar
  2. HOla Raúl. ME has entendido, macho. De verdad que ese tono me "pone". Y funciona con las lubinas creeme. Fíjate esta marca que uso estos días ( montana) los colores tan vivos que tiene, son una pasada. Voy a ver ahora si secaron para darles una capa de barniz. Ya pondré fotos cómo quedan,je,je...

    Y tiene unos cromados que parece que aguanta y seca bien, ahívooyyyyyy...

    ResponderEliminar