miércoles, 1 de junio de 2011

¡Al rico Sandeel de savage...!

Aun no se ha escrito nada que dé por finalizado el estudio acerca del comportamiento de la lubina. Ayer sólo querían vinilos. Y dentro de esta gran familia, entre los modelos que portaba ( incluídos SAwamuras, Lanzón X, Shad de diverso tipo…) me pregunto por qué les gusta tanto el de Savagear.  Caray, y bien sabéis que no es nada de publicidad. De hecho, del catálogo de este fabricante, poco se salva en cuestión de apropiado para nuestra reina. Pero este vinilo, alargado y mitad Shad mitad  Sandeel…se las trae.

Picaron bien, en un fondo donde últimamente no quieren señuelos. Todas pequeñas, pero alguna más bonita ( mala foto, lo siento). Con la Ufm (10-35Gramos)  llegaba donde podía, usando el peso adecuado. Y la corriente (vaya mar de fondo que hay estos días, unido al viento, horrible panorama) enseguida se apropiaba del artificial ( caray, si llevara una caña más potente, no sé qué pasaría) . Así que comían al caer el señuelo al primer golpe de la puntera.

Pero robalos, nada de nada, aunque diversión sí que fue divertido.

C&S.



1 comentario:

  1. Hi Robalo

    Thanks for telling us about the Savage Gear sandeel - I tried them after reading about them on your blog and found them to be very good and quite cheap.

    I posted the results here:

    http://seakayakfishing.blogspot.com/2011/06/savage-gear-sandeels-do-business.html

    Best wishes and keep up the good blog!

    ResponderEliminar