domingo, 5 de junio de 2011

Caro pero muy bueno

Había probado el de 30 lb y ya comenté, en su día, las bondades de este leader de Seaguar. Y no compré más pues es - a mi modo de ver- demasiado caro. Pero está claro que la calidad es directamente proporcional al precio. En este caso bajé la sección paras probar un 20lb. Es un  0.37mm -según fabricante-y yo no lo pude medir, pues ¡no sé dónde perdí el "puñetero" micrómetro!

El caso es que, con esta sección, no ha tenido dificultades en los escenarios que frecuento: gran resistencia a la abrasión, integridad en el nudo ( uno  de los puntos más cuestionables de los fluorocarbonos en general) son sus señas de identidad. Y en estos días tan claros, este tipo de monofilamentos son muy útiles, sin duda.

Pero 30 metros los gasto demasiado pronto, sobre todo esta temporada en que estoy montando leaders muy largos, para salvar la debilidad de los braid entorno al 1.5.

1 comentario:

  1. Carlos sera caro, pero si dices que es buena vale la pena comprarla, porque muchas veces el precio no corresponde con la calidad del artículo.

    Un saludo y gracias por el consejo

    ResponderEliminar