martes, 28 de junio de 2011

Para Adrián

Hola Adrián, te respondo aquí pues no sé que pasó con e mail. Y así puede servir para aquellos que estén interesados.

Como pescas a spinning ligero dentro de ría, pues la selección es tan amplia que cabe recoger algunos modelos de señuelos que están muy bien ideados. Pese a que puedes tener ataques de lubinas a artificiales muy grandes, comoquiera que puedes emplear  montajes finos, mejor inclinarse por hard y soft baits más bien pequeños.

W&R potente: Shore line SHiner 12 cm // MAx Rap 11//Hard core minnow 130//Megabass X-120


Sasuke 75 Shad (IMA)// Tide minnow 75 S//IMA P-ce 100

SUperficie: Patchinko 100/ gunfish 75/sammy 65-85 / DOG-X sw/Live Whire SW ( whiplash factory)/pugachev´s cobra ( ima) ( no lo probe pero puede ser muy bueno……


Se consigue fácil el MAX rap 11 y el patchinko 100. Con estos dos tienes un amplio rango de posibilidades.

Y puedes probar con más ligeros aún

Y vinilos, está funcionando el rolling shad ( Xorüs) y el Sandeel ( SAvagegear). EN los tamaños más pequeños te funcionarán,  con cabezas por debajo de 15 gramos.

Es demasiado contenido. Son pequeños apuntes de lo que hay en el mercado, Adrián.

UN saludo 

4 comentarios:

  1. Hi Charles (Carliños)
    Si me permites me gustaría decirle a Adrian los peces que mejor me van a mí en la ría.
    Hola Adrian, como complemento a lo que cuenta Carlos el Lucky Craft GunFish 95 (y creo que se le fue el dedo a Carlos) es uno de los mejores paseantes para la ría. Colores: Ghost Minnow, Ghost Minnow Zebra de primeros en la lista. Luego los sigue muy de cerca: Aurora Black y Aurora Black Zebra.
    También para profundizar a tu gusto están los Duo Tide Minnow CD 75, colores: D37 y D93 ó DM93 (no me acuerdo muy bien)
    Y después el lucky Craft Wander 80 (paseante hundido) Colores: Ghost Minnow y Auro Black
    Parecerán peces pequeños pero son buenísimos y Lubinas de hasta 4kg salen muy bien (si las hay) pero de 1,5 – 2 Kg salen a menudo. Se pasa genial con estos artificiales.
    Un Abrazo a Carlos y un saludo a Adrian.
    Gracias. Frank.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sargoloco muchas gracis por ayudarme.
    Pero ahora te pido más ayuda.
    Primero que caña me recomendarias yo tengo una evia, Segundo(se te devió de olvidar) me podrias decir que te parecen mis señuelos.
    -Storm wild eye 12m color msbm
    -Rapala X-rap color sbm
    -Rapala max rap 15 color fs
    -Lucky Craft Sammy ZEBRA MS AURORA BLACK
    -BigOne DK-110 color caballa
    -Yo Zuri pins minnow magnet sinking color sbr
    Y mis nuevas adquisiciones
    -Cucharilla Tanger nº 4 color plateado
    -Hart slim minnow 170 color laser sardine
    y un vinilo nuevo que no me acuerdo la marca

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las apuntes, Frank.

    Adrian, cualquiera de esos señuelos puede pescar, pero de los que tienes me quedaría con el maX RAP y con elSAmmy, sin duda.

    EN cuanto a la caña, es muy complicado, pues depende mucho del tipo de pesca y presupuesto. Si nos dices más podremos ayudarte, quizás.

    Recuerda que se hace lo que se puede pero este espacio no es un foro de pesca a spinning, aunque intento responder a todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, perdona que te moleste otra vez pero es que en los foros no me aclaran las ideas.
    Mi plan es comprar una de estas dos cañas y uno de estos dos carretes,pero no se cual
    Mitchell Rod Univers 2,72g 15/60 Shimano Vengeance Spin Sea Bass 240 MH

    BAIWA REGAL 5IA 3000
    Mitchell Avocet III silver 4000 FD


    Ademas hablando de los señuelos que me har recomendado solo tienen estos.

    XORÜS Patchinko 100 O 140
    gunfish 115
    Tide minnow 140 S
    SASUKE 140 SHAD

    Tambien valdran?

    ResponderEliminar