martes, 28 de junio de 2011

Se lo merece


Casi se me olvida. No es "uno más", así que bien merece un reconocimiento. Ya han pasado 3 años desde la primera prueba. Fue publicada aquí, en Robalospin. Un artículo extenso en que se incidía sobre las virtudes del Shore Line Shiner 17 F-G.  Aunque algunos de los aspectos merecieron posterior crítica ( problemas con el lance bajo ciertas circunstancias), la verdad sea dicha es que este artificial supuso un antes y un después en la tecnología de concepción y fabricación de peces artificiales . Y me reafirmo ahora, tras muchos robalos engañados:es el Slim minnow más capaz que he probado hasta la fecha.

En el blog tenéis multitud de comparativas y análisis. Le he dedicado muchas horas y líneas. Se lo merecía, sin lugar para la duda. Señuelos tan definitivos no salen todas las temporadas. De hecho , desde ese 2008 no ha habido contestación por parte de los competidores. 

Por estos motivos se merece este recuerdo, pese a que ha supuesto un quebranto para mi economía, pero ha demostrado valer más de lo que cuesta.


"Tuerto", "piel" hecha girones... da igual, que dispone de suficientes virtudes, tantas que sigue atrayendo a las lubinas de comportamiento más recalcitrante.

1 comentario:

  1. El mejor señuelo concebido hasta el momento sin duda, he pillado robalos con el aun estando hecho añicos....estoy contigo


    saludos!!

    ResponderEliminar