miércoles, 20 de julio de 2011

Sigue de poniente


No hay mucho mar, pero sopla de oeste y con agua. ¡Vaya tiempo de verano! No sé si es mejor el nordeste, pues estos días tampoco -al menos para mí- están -las lubinas- muy activas.











12 comentarios:

  1. Tengo ganas de intentar pescar por la zona del Ortegal, pero algunos me dicen que desista. ¿Tú cómo ves lo de bajar a una zona como la de la última foto?
    La cuarta foto es ideal para una portada de revista.
    Enhorabuena por todas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sargoloco!
    Tienes unas fotos muy bonitas, gracias por compartilas com nosotros...
    Um saludo.

    ResponderEliminar
  3. Delinquente...:-) Que fotos más bonitas, se nota el uso de filtros graduados y las copmposiciones sun muy acertadas, ¡enhorabuena!

    Un placer pasar por aquí de vez en cuando y leer de quien sabe de verdad sobre los Robalos.

    ciao

    Nicola

    ResponderEliminar
  4. ola buenas pues mira soi un pescador de la zona que siempre que el tiempo acompaña salgo pescar pero yevo un tiempo que la lobas andan escasas dias de echar 4 o 5 horas i nada o cuando te tienes pensado ir zas cojes una pero no mas sale alguna buena pero ace unas semanas son mas pequeñajas pero bueno por afan que no sea el tiempo tampoco les acompaña para que arrimen ala costa pero bueno si algun dia quieres ir a esas piedra que desde tierra no se yega te yevaria en la lancha sin problema un cordial saludo un vecino de cariño

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, colegas.

    NIcola, es un honor, tío. Las fotos son mejorables. Con un SAmyang 8mm un filtro UV y un monopata, con el viento que había, ufff. COn el Sygma 10-20 tengo menos problemas, y luego a pasarlo un poquito por el PS4. Ya no doy más de mí. Un abrazo.


    Edgar, oye, te agradezco muchísimo de veras. Por costa anduve "casi" todo ( bueno, a la longa vertua no bajé,je,je...)

    Jose, la costa se baja. LA zona de vaqueriza ( ese pinar que ves que da al cantil) y la anterior se bajan, aunque es un pelín jodido. Y he pescado mejor en las playas del otro lado, contra San Andrés, bajando por teixidelo. SOn impresionantes para lubis ( pero te pueden fallar, eso ya te lo digo), aunque hace tiempo que no bajo, estoy hecho un vago, y así no hay quien pesque.


    rero, que ami

    ResponderEliminar
  6. la lonja del berton es una mui buena pesquera lo que pasa que solo se baja al lado de eya bueno pues un grande saludo i buena pesqueira para todos un fuerte saludo desde el ortegal

    ResponderEliminar
  7. Hi Charlie.
    ¿Sigue de poniente o de primente?
    Vaya veranito.
    Un Abrazo. Frank

    ResponderEliminar
  8. Aupa Carlos:

    ¡que decir!maravillosas fotos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ese lugar es otro mundo, hace poco estuve allí y fascina de verás, con esas rocas cortadas a cuchillo y los espumeros que se aprecian...de ensueño. Y para bajar... no vendria mal echar mano de un caballo salvaje, de esos que andan sueltos por Teixidó...eso sí, para mí ya no están esos trotes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas fotos Carlos. Buenas pateadas llevo encima por todos esos sitios. Ahora menos.....Precisamente en Longa Vertua, cogí la mayor cantidad de sargos de mi vida. 45 sargos...30 kilos. Ufff, subir todo eso. Eso sí, entre dos. SL2.

    ResponderEliminar
  11. Olá
    Muito boas fotos , algumas transmitem tranquilidade..... muito bom

    Um abraço
    João Oliveira

    ResponderEliminar