sábado, 23 de julio de 2011

XXH dinámicos


Lo mejor de algunas combinaciones shad + jig head es que funcionan a la perfección, independientemenrte del peso. Podemos predecir que tantos gramos incomodan al soft bait a la hora de entrar en acción. Pero es una eventualidad que en la practica no se produce, como bien se ve en video. Por ello, tanto si practicamos desde una embarcación en fondos de más de 40-50 metros sometidos a corrientes y a la deriva, como si lanzamos desde costa a zonas profundas, con mar de fondo, viento y usando un equipo de shore jigging XXH, son suficientemente resolutivos como para tenerlos en cuenta. En el primer caso conseguiremos que el señuelo baje de forma rápida y contrarrestaremos mejor las corrientes; en el segundo, más de lo mismo.

Utilizando las técnicas habituales conseguiremos movimientos muy realistas, estilizados y dinámicos, con que atraer a nuestras piezas favoritas.




3 comentarios:

  1. Estupenda y laboriosa descripción Carlos , como siempre tu blog es todo un lujo de detalles y generosidad, muy de agradecer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los cumplidos, Jose. ME apetecía verlos bien ( los ligeros los tengo muy vistos)y qué mejor manera que un video. Y como se ve "trabajan" de maravilla, una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Buenas:

    Para no variar, estupendo trabajo... Ya hace algún tiempo plantée en otro foro el hecho de que se pudieran emplear Sahds pesados en los mismos entornos en los que habitualmente se usan los chivos. Yo he hecho alguna prueba con mar brava con estos sahds y, aunque no he tenido aún buenos resultados, sigo en mi empeño, porque creo que pueden resultar.

    Un saludo desde Irun.

    Fernan (Basajanua)

    ResponderEliminar