Es la primera capa de barniz. Elegí estos colores, al azar. Dos fondo negro, que me encantan, uno plata y lomo oro , un lomo pardo red belly y un lomo pink red belly. Le daré dos capas más de barniz.
Cuando estén terminados pondré foto. Un saludo.
Especializado en la técnica de pesca de la lubina ("Dicentrarchus labrax") con señuelos artificiales "No, no vivo de la pesca; mas sin la pesca, no vivo..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario