viernes, 26 de agosto de 2011

SArgolocoLures: Pencil ZZ SUb

Bastante inerte en modo cranking, pero reactivo ante jerking y más si los sometemos a Twitching continuo y S&G intercalado. Una acción errática y algunos momentos de vibración intensa ( un Wobbling). Creo que es suficiente, pues lo que me interesa es conseguir distancia y moverlos cerca de bajíos, como un pencil sinking normal. HE de mejorar ciertos aspectos. Me centraré en el diseño de un lipless minnow que consiga rolling al hundirse, es el próximo reto.


Es complicado verlo en el video, pues no dispongo de suficiente distancia como para moverlo adecuadamente.

3 comentarios:

  1. Hola, muy buenos tús videos para los que setamos con los ojos tapaos en esto de la pesca con artificiales. Yo salgo "" alguna "" vez a los sargos a boya, con resultados digamos que un poko desmoralizantes y me estoy informando un poko, mediante este medio, del tema este del spinning y x lo menos me atrae, pero el cacao k tengo en cuanto kn lo k tendría k empezae, es mayúsculo, es x esto x lo k me dirijo a tí, x si te apetece vía e-mail darme unas directrices, x lo menos pa poder empezar y poder tener alguna opción, xk me imagino k no solo ye ir al pedreru, sino k hay k facelu de buena manera y con el material adecuau.
    Sin más, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esos pescan Seguro,ya me contaras la primera jornada que los utilices.Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hello Mr. Carlos

    ¡Tremendos! Una acción buenísima y con ese peso y estética deben lanzar como cohetes. Enhorabuena. Que se preparen los robalos que les espera una sorpresa.

    Un abrazo. Frank

    ResponderEliminar