jueves, 4 de agosto de 2011

SargolocoLures

Llevaba un mes sin trabajar la madera. Es algo que hago cuando apetece, por algún -llamémoslo así- deseo "interno". Ayer me puse "manos a la obra" durante más de una hora. Marqué varios sobre tabla -madera de balsa- de 8mm de espesor. Usé el patrón Pencil Sinking de 15 cm. El Pencil Sinking lo he probado. Precisa un jerking continuo para activarse. Se hunde a velocidad media. Sólo había hecho una unidad. Ahora estoy preparando varios. En la foto está casi terminado de pulir, aunque faltan por hacer las cuencas de ojos y terminar. Pasa los 25 gramos. Acabado y con anzuelos ( estoy usando Daiichi D97 BC #2 para estos pencils grandes)pasará de 30 gramos, suficiente para conseguir lances muy largos, mi objetivo.


Se llamará quizás: Pen ZZ Sub



2 comentarios:

  1. Aunque soy pescador de surfcasting los últimos meses también ando metido en el spinning,y buscando información para mi blog he dado con el tuyo.Está muy completo y espero aprender pero he d empezar por el principio que veo que es de Abril del 2008.Encantado de Saludarte.

    ResponderEliminar
  2. oye si que te curras los paseantes ya saves acer fruto de eyos jeje que te iva decir era para preguntarte como se manda un mensaje privado era para sime dijeras onde compras las cabezas plomadas por que yevo mirando por internet i nada i por mi zona tampoco yo soi del ortegal i practico mucho la pesca desde embarcacion i na va saliendo alguna al alba pero bueno pocaspero buenas un saludo buenas pescas

    ResponderEliminar