Saludos a Miguel Angel y acompaño enlace a su prometedor Blog. Este Biólogo gerundense, nos enseña sus peripecias y conocimientos en http://pescadenton.blogspot.com/
Y llega robalospin a la cifra, tan inesperada como objeto de agradecimiento, de ¡400 seguidores! Carlos Lázaro, a quien agradezco singularmente su inclusión en este club de fanáticos de la pesca de la lubina, es el responsable.
r
Especializado en la técnica de pesca de la lubina ("Dicentrarchus labrax") con señuelos artificiales "No, no vivo de la pesca; mas sin la pesca, no vivo..."
Temario
Artículos
(103)
bricolage y mantenimiento
(13)
C y S y otros asuntos
(8)
capturas y detalles técnicos
(59)
Cartas al Director
(1)
Historia y curiosidades:marcas
(5)
Historias de la vida
(13)
Historias y jornadas de pesca
(154)
Imágenes
(281)
Imagenes bonitas lubinas
(1)
Imagenes capturas
(44)
La Lubina y su estudio
(12)
LIBROS Y PUBLICACIONES
(1)
Mar vivo
(10)
Montajes y nudos
(6)
Noticias
(172)
Novedades
(64)
Opinión
(31)
Pensamiento y filosofía
(2)
Pensamiento y flosofía
(28)
pesca en general
(1)
Pruebas materiales
(73)
Sargo con flotador
(23)
Sargoloco Lures
(121)
Técnica
(7)
Test anzuelos y otros/Hook test
(14)
Test cañas/Rod test
(65)
Test carretes/reel test
(25)
Test defectos materiales
(9)
Test desgaste materiales
(3)
Test lineas/lines test
(36)
test metal lures
(4)
Test Minnows
(326)
Test paseantes/Top Water test
(28)
test vinilos/soft baits test
(93)
Tus fotos de capturas y otras.
(8)
Unidades de medida
(2)
Videos técnica
(64)
Enhorabuena Carlos.
ResponderEliminarTe lo mereces.
A mí solo me faltan 349 jejeje.
¿Que ha ganado el Sr. Lázaro? jejeje.
A ver si el viernes, si no se equivoca WindGuru, el clima da algún ¡robalo!
Un saludo de 364.
Nada es casualidad Carlos, tremendo esfuerzo, generosidad y calidad humana y sabiduría para mantener ese blog en primera línea, con tan variados contenidos que te agradecemos enormemente, sin robalospin estos espacios virtuales no serian lo mismo.
ResponderEliminarUn abrazo
Boas Carlos eu é que te agradeço por este teu espaço de partilha e conhecimento que é como uma BÍBLIA DE SPINNING.
ResponderEliminarABRAÇO
PS:Frank o senhor esta no céu...jejeje
Enhorabuena por esta cifra Carlos.
ResponderEliminarEste es el fruto de un trabajo bien hecho y de mucha dedicación y paciencia.
Y con el tiempo supongo que llegarán los 1000.
Saludos
EL reconocimiento es a vosotros, por vuestro apoyo.
ResponderEliminarCarlos
Muchas gracias por el comentario! Y felicidades por esa magnífica cifra...realmente el mejor blog de pesca que nunca haya visto, y del que más he aprendido!
ResponderEliminarsuerte
Te mereces estos 400 y muchos más por compartir todo lo que sabes.Un fuerte abrazo Carlos.
ResponderEliminar