sábado, 10 de septiembre de 2011

EL Mommotti 190 lo hace fácil

Intento ver las posibilidades de todo aquel artificial del que tengo noticias. Ya expuse que el mommotti 180 no me pareció competitivo con respecto a los slim más prestigiosos del panorama actual. Luego lancé la versión 190 y me dije: " Caray, Carlos, éste sí que parece bueno..." Y no me fiaba*, por  disentir de formato tan grande ( aunque ¿qué es grande para una lubina...?). Pero las pruebas comparativas con el SLS 17 S-G no me dejaron dudas.




* He  visto bastantes videos y leído comentarios acerca de este señuelo, pero me quedaba  la curiosidad personal, que no ha de faltar a todo pescador..

 Pero un enroque dio al traste con la experiencia. Pedí algún color  y decidí que hoy era el día perfecto, pese a  un viento molesto de cuarto cuadrante, que sí dejaba espacio para buenos lances.  El mommotti se mostró más que firme y resolutivo, frente al SLS 17 S-G y el TMS Flyer 175.




 ¡Qué más se puede pedir! Llegué con potencia donde  quería y, fruto de ello, se sucedieron varios ataques, tan furibundos que dieron lugar, como en el caso del mayor robalo, a un combate  de los que gustan al pescador deportivo: dos carreras inacabables, que curvaron el blank del la Ufm.







Acabo de llegar y ya estoy escribiendo. Y espero madrugar, que las mareas no se pueden perder...

6 comentarios:

  1. Hello Carlos.

    Otra guapísima, ya me hiciste poner el despertador. Jejeje.

    Congratilations. A ver si por este lado de la costa también andan.

    Un Abrazo. Frank.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos eres un fenomeno.Yo acabo de llegar y pesque 2 una la solte y la otra de 1,5 gr es lo que hay,que envidia de robalo pero hay que insistir.una pregunta ese momoti lanza mas que el flyer y que el daiwa sg,y que tal se mueve....ya me contaras.y suerte mañana haber si trincas a la pareja del de hoy

    ResponderEliminar
  3. Vaya chaparrón, pero escapé a tiempo,je,je. Nada, ni picada, pero bueno ahororo de mojadura. Llevad capucha.

    joselubi, ya hice una comparativa en el blog. lanza dpm, muy estable...me parece que dará la nota este invierno.

    ResponderEliminar
  4. Vaya bicho que sacaste Carlos!

    Yo acabo de llegar de mojar los artificiales por Coruña, desde las 5.30 hasta las 9.30 aprox, y ni picada, salvo una de medida justa a última hora cuando ya empezaba a asomar el sol.

    Enhorabuena como siempre, eres un artista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pieza, Carlos. Un justo premio a tu buen trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola tu que entiendes por mega robalos?

    ResponderEliminar