miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sargoloco Lures

Un esquema de los 7 modelos ( más de 15 versiones  generadas por ellos) que he ido desarrollando esta temporada. Quedan tres por detallar, ya que espero realizar pruebas pronto.

Los tamaños son notables , a la espera de realizar versiones reducidas, sobre todo de los pencils, pero ya para el año que viene. Ahora fabricaré varias unidades del LOCO LM, pues su acción, configuración de lance, etc, me dan buenas sensaciones.


4 comentarios:

  1. Menudo trabajo amigo Carlos, siempre me preguntaré que te mueve a probar, a investigar, a hacer, a deshacer... de forma tan altruista. No encuentro ni encontraré respuesta, pues me imagino que sólo una gran pasión por la pesca puede mover a una persona a hacer algo así, y él que no tiene esa misma pasión no puede entender tal situación. Una pena no haber ligado una vida de estudio a un desempeño comercial,seguramente hoy tendríamos señuelos duraderos y pescadores junto a un Carlos hablando Japonés. Sin más demora felicitarte nuevamente por tu trabajo que a todo pescador nos sirve de ayuda para perfeccionar y entender no sólo la pesca, sino la técnica de la misma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son sugerentes, como siempre, pescadicto. Creo con profunda convicción que la pasión por algo es aquello que nos mueve a estar vivos, con ilusión y deseos de futuro. Y tal estado siempre estará alejado de dineros y comercios. Estos aspectos agrían en muchas ocasiones el perfil y espíritu del hombre. Curioso por naturaleza, apasionado y visceral a veces, este bípedo bebe en su inspiración de la fuente del compromiso y la solidaridad. Y a nadie conozco que no le faciliten este nomadeo los halagos bienintencionados y el sincero aliento.

    Pero hay que comer y vestir a la prole, y esta primaria neceisdad puede disociar el espíritu comentado y la realidad misma de la vida.

    ME encataría llevar a puerto algunos proyectos. Nadie ofrece propuestas de interés. Cabe renunciar a todo lo que no es más que publicidad, recursos en los que las casas comerciales no reparan, buscando, hoy en día, un gran apoyo en redes sociales, blogueros , foros...

    ME he apartado definicitavmebnte de este ámbito, que respeto pero no admiro.

    Personamlmente, en el caso de los señuelos para spinning, me ha interesado el diseño y la prueba , funciones creativas en las que voy a continuar, sin priorizar entre los objetivos el ánimo de lucro.

    Todo llegará, pero lo importante es el camino.

    ResponderEliminar
  3. Viva Carlos, en mi humilde opinión comparto que la dedicación por algo, es algo que nos vicia en la búsqueda de una especie de perfeição, tu dedicación a la pesca, es una prueba de eso, no de ahora pero ya hace algunos años que sigo el recorrido, jornadas y reflexiones del sargoloco, eh, eh, eh.

    Ahora con tu dedicación profunda al spinning y a los artificiales, demuestra que una invulgar dedicación esta de manos dadas con la sabiduría de alguien que pasó gran parte de su vida de manos dadas con el mar, conociendo las especies, sus hábitos, su personalidad, movimentações, etc, con los artificiales es solo otro prolongación de tu dedicación, este solo más no está al alcance de todos, pero sí solo de quien sigue un camino tipo WTD (passeante) en un zig zag entre las pruebas en el agua, las reflexiones y la dedicación á brincolagem en la producción o en la busca de un artificial que te complemente…

    Para allá caminas Carlos, como te dije hay poco tiempo, continúa…

    Cordial saludo como siempre

    Te pido disculpa por la escritura pero debes percibir la idea…


    ;)

    ResponderEliminar
  4. Sargus, você é um sinal de profundo comprometimento e amor pela pesca e naturalismo.

    A oficina humilde, mãos, material maleável e improvisação ... requisitos que consomem um grande prazer, pensar sempre no robalo.

    Um abraço, amigo.

    Sargus, tú eres una muestra de profunda dedicación y afición a la pesca y al naturalismo.

    Un humilde taller , unas manos, material maleable e improvisación...requisitos que consuman un gran disfrute, pensando, siempre, en las lubinas.

    UN abrazo, amigo.

    ResponderEliminar