sábado, 3 de septiembre de 2011


Se esperaba cambio de rumbo y así fue, y "casi" en exceso. Un potente mar de fondo que levantaba bastante más altura de onda que lo pronosticado. Mucho periodo y cierto peligro  en las puestas habituales. Pude echar unos lances, pero no obtuve respuesta alguna. Por los spots de costumbre deberán andar los robalos a medida que estos mares se establezcan, pero esta mañana no fue buena. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que pude deleitarme con una primorosa luz de amanecer, de la cual os hago partícipes a través de estas instantáneas.












4 comentarios:

  1. Hola Carlos te queria pedir un favor,me podias decir a que direccion puedo encargar unos saltiga de 17 sg de esos que son hundidos,es que yo en esto de internet soy bastante novato?gracias,y sino puedes tampoco pasa nada.un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos Carlos, se te da "casi tan bien" la fotografía como la pesca!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola amigos.

    joselubi, la verdad es que los SLS están caros. SI pides dos o tres a japón no vale pena por costes envío. Tienes que buscar alguna oferta y hacer cálculos.



    Gracias Carlos. HOy no hay foto de robalo, pero mañana....¿quién sabe...?

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hello Carlos.

    Deseábamos mar y Neptuno nos lo concedió. Yo ahora solo pido marcito. Hoy fui a probar, 4 lances y vuelta a casa. ¡Hay que ir de excursión!

    Un Abrazo. Frank.

    ResponderEliminar