domingo, 23 de octubre de 2011

Oteando el temporal.

¡Menuda "surada"!

Tiempo de otoño, o invierno. El mar de fondo, engañado por las ráfagas de aire, esconde lo que parece llegará en breve plazo.  Lo intenté, pensando en este evento que dejará  los mejores spots imposibles de pescar. Pero ni con esas. No estaban, y tampoco entraron de fuera. Y las condiciones tampoco animaban.

Hubo momentos para el disfrute de un amanecer prodigioso en color, eso sí.








3 comentarios:

  1. Hola Carlos te queria preguntar una cosa sobre el twinpower 5000 fb,la preguna es que el carrete me embobina ligeramente mas en la parte superior de la bobina que abajo.y ultimamente me hace muchos bucles ,pesco con power pro de 30 lbs.queria preguntarte si tengo que meter o quitar alguna arandela para regular el bobinado o tengo que comprarlo de 20 lbs el trenzado.te agradezco la respuesta puesto que eres un veterano y siempre sigo tus consejos por eso compre dicho carrete,soy pescador de playa(a lo mejor el trenzado es muy grueso pero es que me lo regalaron,pero veo que ultimamente me hace nudos y lanzo con miedo pq el saltiga puede salir volando solo).te agradezco lz respuesta,busco que no me haga apenas bucles y lanzar a casa de Dios.

    ResponderEliminar
  2. jose, utiliza las arandelas hasta posicionar correctamente la bobina. No tiene que ver con sección trenzado, eso desde luego. Pero creo que el 30 lb es demasiado para arenal. Con el 15 lb tendrás una capacidad mayor de lance y la abrasión la dominarás instalando un bajo de línea apropiado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aconsejarme siempre que te lo pido,bueno haber si hay suerte y se pilla algun robalo despues de este temporal.un abrazo.

    ResponderEliminar