domingo, 30 de octubre de 2011

temporal para largo...

Ayer, sábado al alba, me entregué a una serie de lances. Ninguno de ellos obtuvo el deseado resultado. La mejor marea, según mi modesto criterio, tenía lugar esa misma noche del viernes, con  bajamar de 12 horas, y mar muy adecuado; pero no tuve " lo que hay que tener" y di por buena  la estancia, alejado del rigor de la espuma y riendo a tórax partido con el programa de José Mota ( a mí, personalmente, me encanta). Quizá fue un desacierto, ya que con la predicción consumada, atisbo unas jornadas de veda obligatoria, al menos por los spots que más me motivan.

Hoy de madrugada también me levanté. Oteé el mar desde el faro de Mera. ¡Vaya cómo "pegaba" en la Insua y Seixo Blanco! e hice unas instantáneas -de baja calidad- que aquí os dejo plasmadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario