martes, 1 de noviembre de 2011

Desde la Insua

Hoy por la mañana parecía haber una tímida tregua. Y la atmósfera se tranquilizó. Un viento de sudoeste, sol y solo algunas nubes...como preludio de otro temporal que está al llegar.

Después de tanto tiempo me acordé que casi no disponía de panorámicas desde la zona de la Insua ( Oleiros- A Coruña). Así que me entregué a un paseo y a la toma de instantáneas que aquí os muestro. Hay mar, mucho mar, y no me apetece mucho enfrentarme a estas ondas.

En las zonas interiores de la ría puede haber robalos, pero qué queréis que os diga, salvo un par de ocasiones que vaya a estos lugares, prefiero descansar, y dedicar mi tiempo libre a los señuelso artesanales y la fotografía.



















4 comentarios:

  1. buenas fotos carlos , pero el mar estaba para lanzar un chivito por lo menos para desahogarse y matar el bicho no .
    un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,
    efectivamente el mar se esta oxigenando, que bajo mi modesta opinion, falta le hacia. Hoy por el inerior de la Ria ni picada, el mar de fondo con olas muy espaciadas y el agua revuelta, eso si el dia para disfrutarlo.
    Que el temporal regenere la ria y nos traiga dias de disfrute.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Marcelo,qué razón tienes. Había algún rincón, pero una vez que se enfría ay que echar a andar el motor, y los años...
    Jemaraga, ya nos dejará, que no hay temporal que no amaine. Y los robalos deberán estar gordos.

    ResponderEliminar
  4. Muy Guapas las fotos carlos,lo raro es que no lo intentaste con lagun chivo o similar.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar