viernes, 25 de noviembre de 2011

EL mar es tan bello...

 EL mar bajo hoy de intensidad, tal y como estaba previsto. Pero sigue mostrando escasa contención, a pesar de reducir la altura de onda. Este panorama se traduce en un cantil no exento de peligro. Estamos en la época de temporales, así que debemos adecuarnos a esta vicisitud.

Lo intenté de madrugada, lanzando sobre unos bajíos. Era el momento justo, con un mar muy capaz; pero no hubo resultados.



No postergué visitar la zona frontal, que esta temporada estuvo imposible de pescar. Un periodo largo, ya en bajamar. Y las olas mayores remontaban con peligro. ¡Hay que ver cómo azota el océano esta costa!

Tampoco dudé en saturar el límite CW de la tenryu PWM  13´(30-100), haciendo uso de chivos de 115 gramos. Puede con ellos. Y volaban lejos, tanto como 120 vueltas del TP5000SW-A.

Esta estratagema, tomada como último recurso ante el desacierto, tampoco dio resultado.

Pero el mar es tan bello…



4 comentarios:

  1. Hola Carlos.

    Da gusto leerte, hasta cuando te vas con las manos vacías parece una gran hazaña vivida.

    Este fin de semana probaremos suerte por alguna zona cercana a la tuya, a ver si hay premio.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hello Carlos.

    Como bien dices tú.

    El mar es muy bello, pero la belleza también puede matar.

    Me alegro de que no pescaras. Me explico. Yo fui dos madrugadas seguidas y ni un toque a nada que les echaba. Es decir, si el maestro (tú) no pesca pues no me siento tan ¡manta! Jejeje

    Espero que me entiendas amigo.

    Un abrazo. Frank

    ResponderEliminar
  3. Que tal carlos,parece increible que en esa espuma no asome ninguna labrax.salu2

    ResponderEliminar
  4. Chicos, la verdad es que no recuerdo año más capotero que éste. Que si tempratura alta, que si patatín patatán. Cada año peor. Aunque nos queda invierno, que ya entrarán, seguro.

    ResponderEliminar