domingo, 6 de noviembre de 2011

Más acerca del Sea Shot Magnum


A una capacidad de lance que se optimiza contando con apoyo o ausencia de viento (pero que merma con aire en contra) hemos de unir una acción que confirma lo que veíamos en el  SeaShot de 14 centímetros: muy buen equilibrio entorno a un Tight W&R que se palpa ya a muy baja velocidad. Me ha encantado cómo dispone de aplomo suficiente para comenzar a moverse en cualquier condición, sin paradas ni cambios que indicarían un balance erróneo.


Dentro de esta gama de imitaciones, el Payo casi merece la pena considerarlo como un producto aparte, a medio camino entre la copia y el original. Puede resultar satisfactorio contar con posibilidades al usar este minnow en las zonas habituales, habida cuenta de un bajo precio de adquisición.


2 comentarios:

  1. Hola Carlos,yo también he adquirido uno,pero aún no he tenido tiempo de probarlo.
    Permiteme un par de preguntas:
    ¿Que opinión te merecen los triples en cuanto resistencia?.
    ¿No irían mejor unos del número 4,por ejemplo los VMC 9626?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. slash, son anzuelos triples VMC. NO sé si es la referencia 9651 o la 8651, pero son muy parecidas: tija corta y round shape ( curva del anzuelo redonda) y son PS ( Perma Steel). SON X strong, muy ealejados de contumacia de , por ejemplo, los 9626PS (3X)( curva O Shaugnessy). NO debemos esperar demasiado, aunque tampoco defraudan.

    ResponderEliminar