domingo, 20 de noviembre de 2011

Parecía llover más...

Parecía llover más. Pero el alba fue  muy agradable: no demasiado frío (aunque ambiente francamente húmedo) y un sol que a duras penas se colaba entre la neblina  del orto.

Mis zonas preferidas siguen, tal y como ayer, a la espera de bonanza. Con mas de tres metros de ola son francamente complicadas de pescar. Así que me decidí a buscar desahogo a nuestra pasión por la zona interna de la bahía. No se hicieron esperar, aunque, como suele ser habitual en esta franja de litoral, lubinas de tamaño moderado.

Al escenario que se ve en la foto ( una zona de bajíos muy conocida), llevaba más de un año sin hacerle una visita. En apariencia, puestas muy lubineras, con sierras, obstáculos y mar que rompe. Pero  demasiada presión pesquera, supongo, pues ni el porte ni la población de robalos son comparables a los spots  que dan a mar abierto.

No obstante, ya veis que me lo pasé muy entretenido. Las lubinas entraron bien al ínclito SLS 17S-G en colores Kibinago, RH y Anchovy Z, algo que ya es natural.









7 comentarios:

  1. bonitas postas y por lo visto jornada entretenida , el tamaño por lo visto tirando a pequeño pero tambien disfrutas con las peleas y bueno demostrando como siempre deportividad devolviendo a su medio a las peques , enhorabuena por el gesto .
    un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  2. Es un placer ver como vuelve una pequeña al agua para darle emocion a otro dentro de algunos años si tiene suerte de esquivar todos los anzuelos,lo primero el respeto por la mar y la especie,por aqui tambien le entran bastante bien al kibinago y mejor al green shiner pena que no lo hagan de 17 que volaria mas lejos,ya empiezan a arrimar los bancos de bocartes arrinconados y perseguidos a las playas,hasta ahora todas de 1,5-2 pero ya iran creciendo ya,salud y suerte que la paciencia ya la ponemos otros

    ResponderEliminar
  3. bonitas lubis carlos!!
    eres un autentico maquina, a segir dandoles jeje
    un fuerte abrazo meu

    ResponderEliminar
  4. aunque sean pequeñas,almenos tocas escama,un saludo artista.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos;

    Al menos vas tocando escama. Los pepinos están al caer. Ánimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aúpa Carlos, mañana divertida que es lo principal y dejándolas crecer. Saludos, maestro.

    ResponderEliminar
  7. Buena jornada Carlos, al menos tocaste escama!
    Saludos

    ResponderEliminar