domingo, 6 de noviembre de 2011

Sargoloco Lures

YA tengo los "gansos" en la fase de barnizado. Espero os gusten los combinados.

Hice pruebas con un prototipo. No daré detalles hasta ver cómo cambia con capas pintura y barnices, pues puede haber diferencias. En la primera unidad de pruebas he tenido problemas con el túnel de transferencia; en el modelo definitivo, consigo que se deslilcen sin probelmas.

No obstante, reconozco que no barnicé el interior del túnel ( proceso para endurecer la superficie y prolongar durabilidad) y este descudio trae problemas en la funcionalidad del conducto cuando se usa mucho, pue siempre puede saltar algo de polvillo y entorpecer el discurrir de las bolas.

Con todos los procesos finalizados es de esperar la estanqueidad, aunque en algún mminnow ( la serie "lobo" y "lobezno") también he tenido algún disgusto, aunque suelen aguantar suin penetración de agua.





1 comentario:

  1. Hello Boss.

    Unas autenticas obras de arte. Lo que más me sorprende es que sean todos iguales (en forma). No te voy a preguntar cómo lo consigues (no es una indirecta, yo soy directo). Sigue así que te harás famoso. Yo de ti les haría algo diferente para evitar problemas con los “patentes”, solo una opinión. Acuérdate que te siguen desde muchas partes del mundo. (Soy un poco paranoico con esas cosas).

    A ver cuando podemos lanzar juntos. Yo tengo unas cucharillas de “Edu” para probar y dar mi opinión, a primera vista ya tengo los principios pero hasta que toquen el mar no puedo llegar a ninguna conclusión.

    Un Abrazo. Frank

    ResponderEliminar