domingo, 27 de noviembre de 2011

SargolocoLures

Estoy moderadamente frustrado con la evolución del modelo ("ganso" 185) que lleva el labio tallado en la madera. No consigo una acción aceptable en modo cranking, pese a comportarse de forma encomniable ante TW y Jerking. Pese a este conrtratiempo, no daré por finalizada la partida hasta ver resultados óptimos.

Pero es indiscutible que resulta más simple dotar de la debida acción W&R a estos minnows grandes -hechos en madera de balsa- cuando el labio está convenientemente diseñado.

En cuanto acertemos en diseño e implantación, el policarbonato me ha demostrado resistencia y capacidad para generar vibraciones intensas y para marcar mucha oposición al agua, con la consiguiente generación de actividad.

En la foto está el último modelo que he creado, quizá para compensar la mala fortuna con las primeras unidades del "ganso". En esencia se inspira en el patrón de éste último. Pero he recortado cabeza y he implantado un labio de generoso tamaño. Opté por la forma cuadrangular en rebordes, si bien también probaré con la típica forma  en pala  o media luna.

Veremos cómo se porta. Los modelos Lobo 180 y 140 ya me dieron confirmación de un diseño acertado. Éste modelo estimo que cumplirá expectativas, aunque nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario