domingo, 27 de noviembre de 2011

U.F.O.

Esta entrada excede ampliamente tanto el contexto disciplinar, como la severa observación científica que en el blog se presumen.

Es un helicóptero, sin duda, pero...


En la primera foto ( reducida de 2724 a 328 K) se aprecia una manchita. Parece una nave, diría un helicóptero, aunque me parece pequeño y extraño. Es lo más probable, ya que por la zona suelen pasar a diario. La verdad es que la foto se hizo hacia el paisaje y este detalle salió sin querer. No obstante, no recuerdo ver ninguno esta mañana por la zona. Estaba pescando y realicé esta foto sin más.



Ampliado el círculo, se pierde tanta resolución en el pixelado (queda en un volumen de 19 K, unos pocos píxels)que es imposible valorar. Pero me extraña  el color y la luz tan intensa en lo que parecería parte trasera de, por ejemplo, un helicóptero.



Bueno, una anécdota de cómo  una foto improvisada y un pequeño detalle puede alterar el normal discurrir de este blog dedicado 100% a la pesca deportiva de la lubina. No os inquietéis, que seguro es un instrumento creado por el hombre. Soy un escéptico en el tema U.F.O., pero...

Si picaran los robalos...

6 comentarios:

  1. Ola Carlos, para mi, estaba tentando ver como tu capturas tantas lubina, jejejeje.
    Saludos desde Portugal. Excelente blog.
    Filipe.

    ResponderEliminar
  2. Hello Carlos.

    Espero que pesques pronto amigo, se te va la ¡olla! Como en The X-Files “I Want To Believe”, pero la verdad es que al final de la calle Paramo (Zona, Agra del Orzan) hay una estación del clima y sueltan unos globos plateados (Aluminio) enormes varias veces al año.

    I love you brother. Frank

    ResponderEliminar
  3. uummmmmmmmmmmmm...interesante...tambien pasan cosas interesantes mientras perseguimos a los peces.un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Frank, pues ¡vivan los globos sonda!


    UN abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!! Digna de iKer Jiménez! jeje

    un saludo!

    ResponderEliminar