sábado, 31 de diciembre de 2011

Restan apenas tres horas para la definitiva extinción -según calendario gregoriano- de este año 2011. Doce meses aciagos, en que nuestra sociedad se ha sumido en una profunda crisis, en la que ha tenido que ver mucho la codicia y falta de valores de algunos pocos con la imprudencia y confianza de casi todos. 

Pero "robalospin" es un espacio que desea superar todo, a base de rigor, pasión y trabajo. Por este camino seguiremos, con vuestra comprensión y apoyo. 

Mi retina captó estas imágenes, que la electrónica se encargó de procesar. Si ahora perdiera la visión me quedaría con ellas, con el bravo mar Cantábrico, mi cuna, mi religión, mi dolor y mi alma...




6 comentarios:

  1. KE ESTE AÑO NOS TRAIGA SALUD A TODOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DEL DEPORTE PEDIR MAS NO PIDO PORQUE CON LA QUE ESTA CAYENDO SERIA AVARICIA OJALA 2012 NOS TRAIGA JORNADAS DE PEDRERO CON LOS AMIGOS VIEJOS Y NUEVOS MEMORABLES SALUD Y BUENA PESCA DESDE ASTURIAS

    ResponderEliminar
  2. preciosas fotos!esperemos que el 2012 sea mejor!!!un saludo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Confiemos en que no sean peores los próximos años..
    Un abrazo y FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar
  4. La primera foto parece la punta del Cuerno y sacada desde la Vaca ¿Es así?
    La tercera y cuarta yo diría que están sacadas desde la playa del Cura apuntando al Cuerno a lo lejos ¿No?
    Buena pesca, a ver cuando mejora un poco el mar para darles un poco desde el Itaca por esa zona.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2012 y buena pesca a todos!!!!!

    ResponderEliminar