sábado, 24 de diciembre de 2011

Sargoloco Lures

He terminado la serie del New "LOBO" 175 F. Pesan alrededor de 30 gramos, libres de anillas y anzuelos. Encuentro ligeros problemas de equilibrio en dos unidades de las seis. En los vídeos veis la acción.

La fórmula consistió en aliviar el espesor, de forma que permita un grado mayor de rolling. Se ha conseguido, eventualidad que me ha dado -porqué no decirlo- una alegría, tras el arduo trabajo de preparación. Los contrastes del flanco son interesantes y los reflejos de la pintura "holo", manifiestos.

NO obstante, como adelanté, hay algunos desajuestes que iré puliendo, pues con este labio deberán estar perfectamente equilibrados. Opté por babero cuadrangular, sin demasiadas expectativas. Pero ha funcionado. Los próximos llevarán una paleta de contornos típicos como de "cuchara", tan habituales, con lo que se consigue más estabilidad natatoria y un wobbling algo más abierto.

Juzgad vosotros mismos.






Hoy es nochebuena. En vez de estar tomando unas copas, ya veis qué dedicación os tengo, je,je...Feliz noche y tened preparado el antiácido.

6 comentarios:

  1. Y no sabes, Carlos, cuanto te agradezco esta dedicación y que me agregaras como amigo en el facebook hace unos pocos días, felices fiestas y gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el movimiento que conseguiste, en el segundo vídeo se ve lo bien que trabaja a baja cadencia.

    Una creación digna de sacar un buen róbalo, esperaremos la captura!

    Un saludo y enhorabuena por tan laboriosa creación.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos.
    Tienen un Rolin interesante,me gusta mucho a velocidad mas bien rapida.
    Feliz Nochebuena y cuidadin con las copas.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Me encantan.
    Como sigas así, cualquier día te ataca un robalo en una de esas pozas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí sigue abierto el plazo de sugerencias... Ahí va una perla: en el túnel de transferencias deja una bola (7 mm) fija en la cola del mismo y en la parte delantera deja 2 bolas fijas en la parte delantera. Esto le confiere estabilidad evitando que la cabeza del minnow baile en el lance incluso contra el viento. Con 3 bolas para la transferencia es más que suficiente para la long distance slds.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estan muy currados.Sera una satisfación cuando los estrenes...
    un saludo y felices fiestas..

    ResponderEliminar