martes, 6 de diciembre de 2011

Sigue el vicio Rapala...


De arriba abajo:
FMU ¿ No os recuerda el MU típico rapala, que se veía mucho en el modelo longcasting?
FANC: un anchovy precioso
FSS: precioso lomo oscuro y orange belly



Para una gama que se incrementa con varios colores. Quiero probar el FGD y no compré el FSBM ( Mackerel), pues este color ya no lo uso nada; para un señuelo que se ha ido consolidadndo, por calidad general y precio competitivo. Algunos problemas con el sistema de transferencia, en algunas unidades ( me pasó bastante en los colores Cromados); falta de aplomo en los últimos metros frente a mar de fondo y desde cierta altura...no son óbice para destacar las cualidades del MAX RAP.  Está claro que va a permancer una temporada entre nosotros.

En la página 11-12. EL FGS (Flake Gold Steel) es precioso

8 comentarios:

  1. El fanc pesca a dolor como ya te comentaba el otro dia pero los dos naranjitos el fgfr y el fgd pescan aun mejor lo que no entiendo es como se agarran menos al agua,salen antes a flote que sus predecesores y es que si son iguales,se supone naden y se comporten igual,pues no.Para mi el mejor de los max es el cbkp de 17cm,me ha dado piezas increibles estos 2 ultimos meses,aunque la verdad es que me duran muy poco porque la pintura salta sola,con todo eso es mi pez fetiche esta temporada y lo esta demostrando con creces,espero que tengas suerte para la quedada del mar de este fin,a seguir triunfando...

    ResponderEliminar
  2. buenas noches carlos, la verdad es que rapala no deja de innovar, todo el dia sacando modelos y colores, es impresionante,solo me gustaria felicitarte por el inmenso trabajo que estas haciendo con esta pagina tan apasionante sobre esta nuestra enfermedad, la pesca, y desear que en una de esas innumerables salidas podamos coincidir ya que frecuento algun sitio cerca de tu zona, practicando la pesca con ese viejo señuelo conocido como chivo jejejeje bueno un saludo muy grande y animo para seguir igual de bien

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ricky son una maravilla. Y espero estrenarlos estos días, que parece que el cuerpo lo tengo ya medianamente bien. TE digo si noto también esa menor aplomo que dicesd. raro, pero las series rapala cambian algo , pues los cromados ya me han entregado sensaciones diferentes

    Rulo, pues nada, colega, si os vemos por ahí echamos unos lances, pero el mío encima del robalo, je,je.

    ResponderEliminar
  5. De esos tres el que mas me gusta es el FSS, pero seguro que pescan los tres, sobretodo en tus manos, un saludo y espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  6. Increibles peces, sí; nada más sacar de la caja un 15 cm, cayeron una sierra y una aguja, después, algunas lobas; el problema es su tendencia a salirse si se recoge desde cierta altura, los riñones empiezan a no estar por la labor de andar recogiendo así de esa manera...desde la la orilla de la playa y metiendo la puntera en el agua, fantastico! un buen pez, sí! saludos desde laredo!

    ResponderEliminar
  7. Hay un verde,(flake olive green),no confundir con el FG (flake green),muy ,muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hello Carlos.

    En mi opinión personal creo que el 15 cm funciona algo mejor que el 17 cm.

    El FMU es clavado al Long Cast aunque con otro acabado.

    Happy Fishing. Frank

    ResponderEliminar