jueves, 29 de diciembre de 2011

Vuelve con fuerza

 Estamos en invierno. El mar siempre tiende a "ir a más". Donde ayer permitía -eso sí, con precaución- lanzar los artificiales, hoy, poderosas olas barrían el terreno.

No me fío de las playas, y mira que hay varios regodonales que me encantan con estos mares. Así que busqué en zona abierta. Chivo va, chivo viene... No hubo respuesta; sí un ovillo que me dejó unos cuantos metros de trenzado inservible.

Mañana buscaré  otro escenario.







3 comentarios:

  1. Impresionantes las fotos,si no hat róbalos por ahí no los habrá por ningún otro lado.Otra cosa es engañarlos para subirlos.Feliz año Sargoloco.

    ResponderEliminar
  2. Buenas amigo Carlos, excelentes fotos, como siempre!!! Por cierto, me he hecho por un precio irrisorio con unos minnow japoneses llamados zeolite... ¿qué sabes de ellos? los he probado, y la verdad es que a velocidad ultralenta se mueven como demonios, me gustan.... ¿los has usado? un abrazo desde Laredo y feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
  3. sargoloco hola, cómo estás? soy un pescador de Salento en Puglia en Italia, me gustaría saber, en su opinión, ¿cuáles son las más efectivas artificiales para la pesca de la lubina a spinning? perdona mi feo español...gracias

    ResponderEliminar