sábado, 14 de enero de 2012

Plugging M-MH

No hay nada nuevo. De forma genérica ( y un tanto " espeso" a la hora de expresarme, quizá por el frío mañanero...)abordo con sencillez la modalidad de spinning M a MH con heavy plugs, técnica muy extendida dada la estructura de nuestro litoral y el tipo de mar que lo distingue. Las lubinas aparecen de vez en cuando y tenemos que estar convenientemente preparados, pues las oportunidades empobrecen año tras año, por desgracia para generaciones futuras y si no se pone remedio.


15 comentarios:

  1. Maestro, no has estado espeso, te has expresado con fluidez, aportando como siempre ese amplio repertorio de conocimientos que convierten a este blog en un lugar de obligada visita.
    El frío es fácil de combatir..unha taciña de caldo galego, antes de salir y a pescarrr..!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. buen y explicativo vídeo.Seguro que a más de uno le será de mucha utilidad tu experiencia.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Buen video explicativo Carlos!!
    pareces un autentico maestro jejeje
    se agradecen este tipo de videos en los que puedes aprender cosas nuevas, asi que gracias!!
    un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias como siempre por tus consejos que sin duda son imprescindibles para la gente que se inicia es esta modalidad.

    Todo en base a la experiencia que aportas claro está.

    Un saludo,

    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más,un ejemplo de didáctica.Unas explicaciones claras y concisas y sin duda útiles,tanto para el novicio,como para el más experto,al que servirán a buen seguro como recordatorio.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Lo explicas con una claridad meridiana y de una forma muy didáctica.
    Mi enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos,enhorabuena por tu blog,lo llevo observando hace un tiempo,que caña me podrías recomendar para minows de 20 y pico gramos y vinilos de 60 y algo 70,tengo una cinétic explorer sea bass,pero se me hace muy dura la acción querría una caña más blanda pero que cumpla con los gramos y señuelos que te comenté antes,un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roots, hay que buscar. Yo te ayudó, pero hace falta saber presupuesto y longitud vara. Saludos.

      Eliminar
    2. Sííí me olvidé, una 3,30 y más menos unos 200 euros,gracias

      Eliminar
    3. Hola, roots, como vas a mover pesos, casi iría a una H tipoCAÑA shimano BLUE ROMANCE POWER GAME 330HP. No la probé pero tiene buena pinta. Es difícil buscar, si quieres comprar en España. Saludos.

      Eliminar
    4. bueno si sabes de alguna página fuera de España que estén a un precio decente también me vale,le eché un ojo a la blue romance y una majorcraft kg evolution de 3.23 mt acción 40-80 que está a 170 euros,también a la shimano speed master power game ax 3.30 mt 20-80 y 60-120 acción de punta.. si sabes algo de alguna o las probaste,gracias por todo y que aparezcan las lubinas,bueno yo por lo menos en mis últimas 5 salidas aquí en ferrol nada de nada

      Eliminar
    5. El problema fuera de unión europea son los impuestos. Por eBay puedes librar pero no hay nada seguro. Mira roots, no está ahora en mis planes porque estoy buscando otra cosa, pero si me dicen una caña, la blue backer morethan 106 MH. Es que tío, en Portugal la MH-W anillas K esta a 309 euros ( ideal pesca.com) inaudito, alucinante para ese cañón.

      Eliminar
    6. Graciñas Carlos un saludo y buena pesca

      Eliminar