jueves, 26 de enero de 2012

Sargoloco Lures y varios...

El modelo de 16 cm lo modifiqué. Situé una bola fija en el final del túnel de transferencia y otra en el principio. Con este nuevo reparto de masas equilibrio veremos cómo se comporta. En las primeras unidades del año pasado probé con bola de 8mm pero no me convenció. Iré comprobando qué peso es el más apropiado, siempre que la acción no se resienta. Esta unidad es de pruebas. Lleva una capa de barniz 2 componentes, en vez  de los tres de rigor.





Una instantánea de una puesta de sol con radiación potente. Supongo que la gran actividad solar de estos días tiene algo que ver.



Estos días el viento roló a norte pero algo variable. Bajo estas condiciones reza buscar el lugar apropiado. Las lubinas no están por la labor de arrimarse al veril. Pero alguna adolescente se despista. Sí puedo seguir probando la cámara Go-Pro, pues no me he acostumbrado.

3 comentarios:

  1. Carlos me sale que el vídeo es privado.

    Un saludo,

    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Carlos mira (en...pescaroballos) el roballo que pesque ayer por la tarde, gracias a todo lo que me enseñaste fenomeno...

    ResponderEliminar
  3. Esa cañita que bien va carlos.....o al menos a mi me encanta...muy buena calidad-precio y como gozo con las grandotas...saludos carlos

    ResponderEliminar