sábado, 4 de febrero de 2012

Están "locos" estos paisanos...

No hay queja, que el temporal de frío dejó la costa occidental gallega a salvo de lo peor. Y así todo, madrugar fue complicado, bien lo sabéis los valientes que habéis decidido -hoy sábado- saltar del calido lecho para enfundarse el vadeador y dar rienda suelta a nuestra incomparable afición.

Al menos, alguna lubina mostró inquietud por los señuelos mostrados, que no es poca compensación ante un tan desmedido -¿irracional?- esfuerzo.

17 comentarios:

  1. ¡Yo cobarde!

    Calentito bajo edredón nórdico.

    Enhorabuena Maestro.

    Frank

    ResponderEliminar
  2. buen bicho ccarlos ya me diras lo que peso.sl2

    ResponderEliminar
  3. Hola Sargoloco!
    Mucho sacrificio para capturar una pieça, pero es así, los grandes pescadores no quedan en la cama :)
    Un saludo e enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Frank quise decir "valientes", je,je...


    Roberto, notuve otra icada. Pêso en el bofga grip 7 libras. UIN abrazo.

    Pedro, uf muito frío,pero ainda hay home,je,je...

    ResponderEliminar
  5. Buena pieza, yo tambien sali, pero aqui en vizcaya el viento no te dejaba pescar a gusto y vuelta para casa despues de un buen caldo calentito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Puea yo he sido hoy uno de esos "valientes", pero no tuve la suerte que tu Carlos.
    Buena recompensa para una jornada de frio como hoy...
    La zona que yo escogi estaba infectada de aparejos, llegamos a contar hasta nueve en un pequeño tramo de costa.
    Que se le va hacer, otro sia sera.
    Un saludo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me tocó trabajar si no me apuntaba y es que el vicio es terrible y la cabeza non para.

    Un saludo y bonita captura

    ResponderEliminar
  8. Como me decía nuestro amigo L.Carlos..una pasión que todo lo puede..
    Bonita y merecida captura.
    S2

    ResponderEliminar
  9. pues si carlos hoy por la mañana aqui en baio el termometro marcaba -4º y un par de valientes y un servidor partimos rumbo a la aventura y aparte del capote las mojaduras y el paseo no hubo capturas pero solo el poder estar en la costa disfrutando de esta aficion con los compañeros ya vale la pena.
    bonita captura la que conseguiste , un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos obtuviste recompensa Carlos, que no es poco, nosotros no tuvimos tanta suerte, incluso nevó copiosamente esta mañana mientras pescabamos, es lo que tiene el norte jajaja...pero quien dijo miedo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos. Muy buena pieza.Yo he sido uno de los que no se ha podido resistir a la visita de nuestros queridos cantiles en compañía de unos amigos. La pasión hace milagros. No nos fue mal. Salió del mar un bonito robalo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carlos, lo primero saludarte que ya hacía ... aunque por aquí paso casi a diario.

    La clavamos ;), pese al frío (-7 llego a marcar el coche en varios puntos) , que todo hay que decirlo, solo lo senti al bajar del coche, me anime a ir a mojar los señuelos y capturé la gemela de la tuya xdd, 3,300 pesó la mía.

    Venga, un saludo y a seguir.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos.
    Enhorabuena por esa bonita captura,yo por el trabajo que si no seguro que estaria pasando frio al lado del mar.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. hay que echarle un par...pero es irremediable y hay que ir..jaja.Parece bastante bonita,te recompensó el esfuerzo,me alegro.Saludos

    ResponderEliminar
  15. Aun sigue quedando valientes que obtienen la recompensa bien merecida y es que por estos lares el frio es acojonante,noraboa Carlos.Un Saudo

    ResponderEliminar
  16. Solo 1 un macho de 4.8 kg a las 11.30 y despues de probar 20 señuelos la unica picada al unico loko en 6 km de pedrero con un olive shad de 20 gr seabass hunter antiguo daiwa de 12 eu comprado esta semana a Ivan de Rhodani en Aviles mucho frio mucha pelea y un par de culadas por la helada del prao cuesta abajo pero merecio la pena el fin que viene mas espero que con los amigos si podemos todos saludos desde Asturias y atencion a la ecuacion +frio=+roballizas creo que nunca falla?

    ResponderEliminar
  17. Pues y ayer salí también... Un poco locos si que estamos... Pero nada de nada... Cero patatero...

    ResponderEliminar