viernes, 9 de marzo de 2012

¡500!


Una cifra exagreada sería, pongamos 10.000, pues un espacio de esta naturaleza tan especializada es complicado que pudiera concitar tanto seguimiento; otra - de mínimos- sería, pongamos 10, número que levantaría sospechas acerca de la capacidad de robalospin para dar satisfacción a la demanda de los internautas .

En el primer caso hablaríamos de un producto de consumo; en el segundo, no renunciaría a seguir con idénticos contenidos y respeto a los lectores.

Quinientos es la cifra exacta. No es un número, es un grupo de personas que integráis todos vosotros, con el apoyo dado al blog. Por eso no sé si es mucho o poco, pero para mí es sumamente importante, ya que supone un acicate a seguir compartiendo contenidos, que son vicencias sinceras de un pescador más cuya sensibilidad rebosa, por todos los poros, agua salada, viento del norte y pálpitanciones de robalo...

Siempre he echado de menos algo más de participación. Pero sé a ciencia cierta que quizá el blog resulta algo “árido” en sus contenidos. Y además, he sido parco en la respuesta a muchos comentarios ( no por mala educación, sino por olvido o porque supone mucho trabajo).

Pero ya no me importa, pues sé que cuento con vuestro apoyo y consideración, sangre oxigenada que hará brotar nuevos episodios en esta fábula robalera.

Gracias.


Y con ello doy la bienvenida a:



- pescaguay15 azurchipi

-         pelayobeta




-         jmss2

- nmprafael

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos 500!!!
    Un saludo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Congratulations Carlos for the 500 members. I am proud to be among them.
    I am sure that soon the "1000" will be a fact. You set the example for all fishing bloggers.
    Thank you for your contribution...

    Best Regards...

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tu agradeces a tus lectores, te damos a ti las gracias por compartir tus vivencias, tu tiempo y tus conocimientos, que nos ayudan a los que sabemos poco al igual que supongo que lo hará con los que más saben.

    Gracias compañero.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Carlos!!
    Sigue en esa línea y los seguidores aumentaran, seguro!!

    Eres una referencia para muchos, entre los que me incluyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Joder Carlos,yo como otros muchos,el primer blog y videos de pesca en el mar,fueron tuyos,bonitos,educativos,reales y sobretodo hechos con todo el cariño,para que aprendieramos algo los de tierra adentro.Solo quiero decirte con esto,que muchas gracias y animos para seguir en tu linea.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Las gracias te las debemos de dar los 500 por un magnifico blog.Sigue así,como bien dice Carlos Caamaño,eres una referencia.

    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Carlos no voy a darte coba ni mucho menos.Hemos pescao sargos juntos, tomao cacharros y divagado de la vida en general.
    Me enganché a tu forma de entender y trasmitir la pesca antes de que hubiese blogs, en Pescamar porque además de sabiduría "trasmietes esencias" y tuve la suerte y el honor de conocerte personalmete y compartir breves pero intensos momentos. Sigue así mucho tiempo. Gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hago extensible el agradecimiento a todos, por escribir. A ti, Toño, especial requerimiento, ya que tengo el gusto de conocerte y el deseo de repetir jornadas tan amables y divertidas.

      Un abrazo.

      Eliminar