No hubo que esperar mucho para ver cómo se adapta el Ultraeel 40 a las lubinas de la zona que frecuento. Da confianza comprobar que se interesan por este señuelo. Lo he manejado en recogida lineal cranking muy lenta, y más rápida; también con la consabida mezcla S&G + tirón.
Era momento de máxima pleamar en una zona plagada de obstáculos sumergidos. Funciona bien, sin caer tan rápido que el enroque sea inminente. De hecho no se atoró en el fondo salvo en la orilla, perdiendo -lastimosamente- una unidad.
Las lubinas, pequeños ejemplares que fueron debidamente repuestas a su medio natural.
Especializado en la técnica de pesca de la lubina ("Dicentrarchus labrax") con señuelos artificiales "No, no vivo de la pesca; mas sin la pesca, no vivo..."
Temario
Artículos
(103)
bricolage y mantenimiento
(13)
C y S y otros asuntos
(8)
capturas y detalles técnicos
(59)
Cartas al Director
(1)
Historia y curiosidades:marcas
(5)
Historias de la vida
(13)
Historias y jornadas de pesca
(154)
Imágenes
(281)
Imagenes bonitas lubinas
(1)
Imagenes capturas
(44)
La Lubina y su estudio
(12)
LIBROS Y PUBLICACIONES
(1)
Mar vivo
(10)
Montajes y nudos
(6)
Noticias
(172)
Novedades
(64)
Opinión
(31)
Pensamiento y filosofía
(2)
Pensamiento y flosofía
(28)
pesca en general
(1)
Pruebas materiales
(73)
Sargo con flotador
(23)
Sargoloco Lures
(121)
Técnica
(7)
Test anzuelos y otros/Hook test
(14)
Test cañas/Rod test
(65)
Test carretes/reel test
(25)
Test defectos materiales
(9)
Test desgaste materiales
(3)
Test lineas/lines test
(36)
test metal lures
(4)
Test Minnows
(326)
Test paseantes/Top Water test
(28)
test vinilos/soft baits test
(93)
Tus fotos de capturas y otras.
(8)
Unidades de medida
(2)
Videos técnica
(64)
ya me tarda probarlos carlos. En cuanto me quiten la escallola es el primer señuelo a probar por este "adicto a las gominolas"
ResponderEliminarBuenas carlos,me tienen buena pinta esos vinilos con su cabeza de misil tan aerodinamica,y por lo que veo dan buen resultado,esperemos que salgan en mas colores,un abrazo y s2.
ResponderEliminarHola ROberto, hace que no nos vemos, tío. Tiene colores chulos y va de maravilla,. Lo peor, que los golpes abollan la cabeza y la estropean enseguida. Lo mejor el lance y mejor precio que los Savage ( ¡¡4 euros menos el blister!!
EliminarHola
ResponderEliminarSoy un amigo de Juan Poper y me ha dicho que tienes una entrada en tu blog donde hablas de tu caña(surf leader) y yo estoy interesado en comprarme una como esa.No sé si es en este o no pero yo entré en el otro(http://sargoloco.blogspot.com/) y no me ha dejado ya que no estaba invitado a leerlo.En cuál de los 2 es?si es en este no hay problema y si es en el otro puedo leer ese artículo?
Saludos y gracias
Francisco, salujdos antes de nada. Dispones de una herramienta de búsqueda a la derecha de la pantalla del blog. Pones surf leader y hay información.
EliminarTengo la EX-T 405 y estoy encantado.
De acuerdo
EliminarGracias y un saludo
P.D:Ya sabía que caña tenías, pero me la compraré un poco mas fuerte.
Por cierto se me olvidó la caña la compraste en el PLAT?
Eliminarsaludos
Sí ,Ferancisoc, pero ahce años, cuando YEN estaba a 165. Menudo bien que salían las cañas entonces. AHora están carísimas.
EliminarPero la verdad es que con las trastadas que le llevo hechas y el blank está perfecto, ¡menuda vara!
buenas fenomeno,soy un negao pa las gominolas, haber cuando pones un video y me enseñas como se recojen por que algo toy haciendo mal....un saludo y haber cuando salen las grandes.
ResponderEliminarjuanjo de negao nada. SI no están da igual cómo te muevas, ni vals agarrao ni break dance...puedes racoger en linear retrieve o sea recuperación seguida, más lenta o más rápida. Puedes dar combinado stop, recoger dehjar bajar y tirón fuerte o más lento como el mov de una escoba pero subiendo la vara hacia arriba. Todo vale.
Eliminar