Especializado en la técnica de pesca de la lubina ("Dicentrarchus labrax") con señuelos artificiales "No, no vivo de la pesca; mas sin la pesca, no vivo..."
Temario
Artículos
(103)
bricolage y mantenimiento
(13)
C y S y otros asuntos
(8)
capturas y detalles técnicos
(59)
Cartas al Director
(1)
Historia y curiosidades:marcas
(5)
Historias de la vida
(13)
Historias y jornadas de pesca
(154)
Imágenes
(281)
Imagenes bonitas lubinas
(1)
Imagenes capturas
(44)
La Lubina y su estudio
(12)
LIBROS Y PUBLICACIONES
(1)
Mar vivo
(10)
Montajes y nudos
(6)
Noticias
(172)
Novedades
(64)
Opinión
(31)
Pensamiento y filosofía
(2)
Pensamiento y flosofía
(28)
pesca en general
(1)
Pruebas materiales
(73)
Sargo con flotador
(23)
Sargoloco Lures
(121)
Técnica
(7)
Test anzuelos y otros/Hook test
(14)
Test cañas/Rod test
(65)
Test carretes/reel test
(25)
Test defectos materiales
(9)
Test desgaste materiales
(3)
Test lineas/lines test
(36)
test metal lures
(4)
Test Minnows
(326)
Test paseantes/Top Water test
(28)
test vinilos/soft baits test
(93)
Tus fotos de capturas y otras.
(8)
Unidades de medida
(2)
Videos técnica
(64)
lunes, 19 de marzo de 2012
Siete nuevos seguidores, hacen más placentero el trabajo dedicado a este Blog. Así que os lo agradezco públicamente. Un saludo:
Victor Manuel Carrera Prieto
Kubla
FRAD http://frad-vergatarios.blogspot.com.es/
Ricardo Bango
Jose Antonio (Chopito)
http://chopito-jubiladosenaccin.blogspot.com.es/
mipeska
Alexandre http://pescariasdoalex.blogspot.com.es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Carlos
ResponderEliminarRespecto a trenzados he mirado en el blog el spider wire ultracast invisi-braid.Este trenzado que te parece?Para el pedrero me recomiendas otro tipo de spider wire?Gracias de antemano
Saludos
P.D.:he buscado y no he encontrado por lo que si me dices tu correo te envío esto por mail.
Hola Francisco. Tienes el Tuf X y el power Pro que compatibilizan muy buen precio con calidad ( alta resistencia abrasión y al nudo...) aunque son alago recios y muy ruidosos. Puedes probar el nuevo Power Pro 8 Slick. Es un 8 X que va muy muy bien, tanto en nudo com en condiciones generales y es muy suave, a la altura de un japo varivas o YGK pero a mitad de precio casi que estos.
EliminarEL nanofil 20lb no me gusta. El Fireline braid sigue siendo bueno pero prefiero el 8 Slick. El Sufix 832 tb va muy bien, pero tb prefiero el Power pro nuevo.
Yo en particular,soy el agraciado por poder ver tu brabajo desde Madrid.Un abrazo.
ResponderEliminarGracias, Victor. Sçe lo que es estar lejos del mar por muchos años. Me he "vengado" ampliamente, no quiero "interiores".
EliminarHola Carlos
ResponderEliminarMe podrías facilitar tu correo?He buscado por el blog y no lo he visto.Es para comentar un tema de trenzados
Un saludo
Francisco, si quieres puedes scomentarlo aquçi. SI es personal lo puedes enviar a sargoloco@hotmail.com
Eliminarbien hallado, disfrutando aprendiendo y emocionandome con la pasion puesta en todas las entradas.
ResponderEliminarGracias FRAD. Intento hacer lo mejor posible, con un tremendo y apasionado empeño. Y espero seguir a la altura y mejorar muchas cosas.
ResponderEliminar